jueves, 29 de enero de 2009

Entrevista a Hendrik Möbus

La entrevista siguiente fue hecha con Hendrik Möbus en el autobús hacia la “Buffalo Federal Detention Facility” el 2 de abril de 2001. En esta discusión, Hendrik habla de todo a partir de sus principios como un niño, su crecer y lucha en la antigua República Democrática Alemana, su encarcelamiento como un adolescente por el asesinato de Sandro Beyer, su enorme Trabajo y participación en la música “underground”, su situación actual, donde él ha sido detenido en los EE.UU y esta esperando la extradición de regreso a su patria. Esta entrevista seguramente muestra otro lado de Hendrik que los medios de comunicación y las autoridades preferirían que usted no conozca. Un lado humano.

La historia de un hombre arrestado e internacionalmente perseguido por ejercer el derecho humano, básico de la libertad. Libertad: el sueño que no disminuye en los hombres, por el cual ha luchado, ha sangrado y ha muerto desde el alba de la civilización y probablemente seguirá luchando por él, hasta el final de los tiempo. Ya que parecería que hay siempre los que creen que están justificados en la acción de llevarse la libertad del otro para cualquier razón que ellos consideran apto.

¿Podríamos nosotros comenzar, con usted explicando su situación actual y los acontecimientos que conducen hasta ello?

Actualmente estoy detenido por el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) del EU Departamento de Justicia. Solicito el asilo político en los EE.UU, mientras el (INS) tiene la intención de deportarme. Temo que yo sea perseguido en mi patria, República Federal de Alemania (FRG), por mis opiniones políticas y creencia religiosas. Vine a los EE.UU. en diciembre de 1999, y viajé del Noroeste Pacífico a Appalachia. El 26 de agosto del 2000, Los Marshals me detuvieron (y rompieron mi codo izquierdo) por una petición de extradición del FRG.

Esta petición de extradición fue despedida en septiembre de 2000, pese a todo el FRG quiere que yo sirva el resto de una pena juvenil (32 meses), más dos términos de cárcel (8 meses y 18 meses), por ofensas políticas. Además, el FRG quiere que yo sea procesado por remotas ofensas políticas según se dice las he cometido entre septiembre de 1998 y el diciembre de 1999. Ellos también me culpan " de la industria editorial de la propaganda anticonstitucional " por la instalación del sitio web Comité para Liberar a Hendrik Möbus (Este sitio web). Hace unas semanas, un juez de inmigración negó mi petición de asilo por “razones técnicas”. Tengo una petición pendiente con el Consejo de Peticiones de Inmigración.

¿Si usted pudiera volver y cambiar cualquier acontecimiento de su pasado, que cambiaría usted?

Yo volvería y arreglaría todos los errores de juicio, y las equivocaciones tácticas soy culpable, desde luego. En particular, mi relación con ciertos individuos, que fueron muy malas para mí, tendría que ser invertida. Cometí mis mayores errores por depender de gente sin valor. Pero entonces, usted realmente no puede hacer todo por si mismo. Solo espero que yo en realidad aprendiera de mis experiencias pasadas. Usted no puede revertir su pasado, pero estoy bastante seguro puede evitar repetir fracasos pasados.

Los medios de comunicación han marcado en las cabezas de la gente una imagen de usted, como un asesino, un Satanista, etc. Pero los que le conocen a un nivel más personal ven esta descripción como muy lejos de la verdad. Las ordalías de su juventud y su encarcelamiento en Alemania parecen haberlo atormentado a usted mucho, después de eso usted ha pagado sus deudas. ¿Dónde se viera usted ahora si aquellos acontecimientos no hubieran ocurrido?

Usted es bastante preciso para indicar la enorme diferencia que existe entre la imagen pública de mí y la verdadera persona. Nadie quién alguna vez a llegado a conocerme encontró la imagen de los medios de comunicación de mí como cierta. Usted sabe, después de la detonación nuclear en Hiroshima, uno podría encontrar los contornos vagos de personas marcadas en la piedra misma. La gente ellos mismos, sus cuerpos, fue vaporizada por el destello termonuclear. Sólo sus sombras fueron dejadas fijas sobre el terreno para siempre. Es lo mismo con los medios de comunicación: la imagen de mí, retratado por los periódicos y la TV, es una mera sombra, blanca y negra. Si usted busca a la verdadera persona que supuestamente echa la sombra, entonces usted mira en vano. Esta persona no está allí, y no existe en todos los artículos y difusiones. Tan, solamente leyendo lo que gente escribe sobre mí, o escuchando a lo que la gente dice sobre mí, usted no entenderá la persona que realmente soy.

Ahora, real y francamente no puedo decir que persona sería yo sin los ocho años pasados que tienen tanta influencia e inclinación en mi vida. Supongo yo podría ser un tipo diferente de hombre. O tal vez no, tal vez la diferencia a mi propio presente sería insignificante en sí mismo, pero todavía bastante importante para hacerme ir sobre un modo de vida completamente diferente. Esto es difícil de entender y realmente, no soy muy bueno para la conjetura de todos modos. Pienso que esto llega hasta la pregunta de cuanto de usted es destinado por la genética y la herencia, y cuanto es debido a influencias externas. Por lo general no pienso demasiado en "que es esto"; estoy demasiado implicado en relación con el plan de cada día.


¿Podría usted hablarnos sobre su día a día y en qué consiste? ¿Recibe usted muchas cartas de partidarios? ¿Le permiten visitantes? ¿Quisiera Ud. decir alguna palabra a sus seguidores?

Mi rutina diaria es prácticamente inexistente. Vivo en el confinamiento solitario, sin la luz del día, el aire fresco, el ejercicio, o mucha recreación, porque nuestros " hermanos de color" realmente disfrutarían haciéndome daño. La población de internos en esta instalación consiste en 95 % Negros y Mestizos, y la gran mayoría odia a los blancos. De todos modos, realmente recibo hasta veinte cartas por semana, mucho de mi tiempo es gastado contestando a mi correo. Puedo recibir a visitantes (sin contacto/30 minutos) pero sin embargo no es muy conveniente visitarme. Si usted todavía quiere, entonces me avisan.

Bien, es una experiencia satisfactoria notar el apoyo a mi caso, porque, aun cuando puede parecer absurdo para una parte entera de la gente, llevo sobre mí una cruz. Usted conoce, lo que piensan sobre desafiar al sistema y dejar el anonimato de una red de ordenadores, muchos aún no soñarían con enfrentar la cara del sistema. Sin embargo, el sistema no se autodestruirá mientras usted esta ociosamente por allí. El sistema no será destruido por sitios web, cuartos de charla, las listas del correo electrónico, prospectos, pintadas callejeras, compactos, o los pequeños actos de vandalismo y violencia hooligans. Esto no funciona así en la vida real.

El sistema caerá por la acción decisiva, y sólo una fracción diminuta "del movimiento" esta dispuesto a esto. Sin darme golpes de pecho, creo que el apoyo moral es lo menos que uno debería esperar en esta situación, cuando el sistema se dirige hacia uno con toda su fuerza terrible, tratando de aplastarle completamente. Sería tan fácil llegar a un acuerdo con el sistema. Cada uno que resiste esta tentación merece todo el apoyo que sus pares de la misma opinión son capaces de darle.

La National Alliance (NA) ha trabajado mucho por su caso. ¿Podría usted decirnos un poco sobre su relación con ellos y su criterio sobre el trabajo que ellos han hecho por su caso? ¿En particular, aparte de sus partidarios internacionales, alguna vez esperó usted que tantos americanos le apoyaran en su martirio?

La N.A es una organización muy dedicada, muy seria que debería ser apoyada por cada preocupado con el futuro de la raza aria. Ellos me apoyan tremendamente. Yo estaría en una forma bastante mal sin su apoyo incondicional hasta ahora, y esto es una lealtad que realmente aprecio y la recompenso de la misma manera. El Doctor William Pierces es la persona americana más impresionante que alguna vez he conocido y es una gran vergüenza que el no pueda dirigir este país, ya que este país necesita gente con su carácter y capacidad mental.

Bien, como usted dijo, el NA ha hecho y todavía hace mucho trabajo en mi nombre, y aparte del Doctor Pierce me gustaría reconocer a Evelyn Hill, Erich Gliebe, y Billy Roper. Ellos todos realmente me han ayudado de una u otra manera. Bien, agradezco a cada uno por apoyarme y por donar fondos para mi defensa, y sí, de verdad, esto es una gran sorpresa ver cuántos Americanos decentes se han reunido detrás de mi caso, sin segundas intenciones. ¡A veces es difícil de creer que aun hay americanos decentes!

¿Yendo ahora a un más nivel personal, podría usted decirnos sobre su educación, influencias y experiencias que han formado a quién usted es hoy?

¡Ahora hay una pregunta! Aunque yo sea sólo un joven de veinticinco años, pienso que podría escribir un libro sobre este cuarto de siglo. De todos modos, soy el segundo de seis niños, y mis padres todavía están casados. Esto ya serían ventajas para un libro, adivino, porque esto tiene un carácter de novedad hoy en día. Triste pero verdadero. Esto sin duda influyó en mí. Mi casa era cristiana protestante, que era bastante insólito en República Democrática Alemana.

De todos modos me uní las organizaciones Comunistas juveniles y sufrí bastante adoctrinamiento sobre la ideología que querían implantar. En 1990, cuando yo tenía catorce años, la Cortina De hierro vino cayendo abajo y rompió el mundo en el que viví. De repente todo esto era equivocado, lo que yo había aprendido hasta ahora, y el antiguo "enemigo ideológico" resultado ser "el mejor amigo" de cada uno sobre la Tierra. Créalo o no, la mayoría enorme de comunistas reaccionarios cambiaron de la noche a la mañana. Nunca olvide esta lección sobre la indiferencia de ideologías que me dio la gente.

Al parecer estos pequeños asuntos no afecto a la “gente común” excepto lo básico de sus vidas diarias. Ellos estaban impacientes por aceptar una realidad, sin importar si era la antitesis de lo que creían, con tal, esta era la moda. Entonces me dije: ¿Ahora con aquel sistema de creencia siendo substituido por el otro, que igualmente es bien recibido por una mayoría aplastante de la población, como puedo verificar la verdad fundamental de ello? ¿Podía cualquiera de ellos estar basado en la verdad? ¿O no podía ninguno de ellos estar basado en una mentira? ¿Cómo puedo creer en algo en absoluto que es propagado por los poderes dirigentes?

Usted ve, este asunto y la verdad o la mentira era totalmente irrelevante a la mayoría de la gente de mi ambiente. Ellos no podían preocuparse, más que de si mismos, el resto lo solucionarían " aquellos de arriba". Por mí parte, soy una persona bastante curiosa y escéptica, no podía entender las preguntas que me dejaron perplejo y tarde o temprano decidí no ser parte de este sistema. Solamente me eché atrás, y terminé con la típica salida de todos aquellos quienes se resienten con el sistema pero sin ninguna razón particular en absoluto. Así adopte "el nihilismo, el anarquismo, el Satanismo" - todos estos "ismos" que vinieron con la nueva "libertad" del Oeste.

Allí nunca hubo un compromiso con tales "anticultos" excepto mi muy general terminología y mi trato con gente complicada en ello. Desde luego, fui arrastrado por mi propia rebelión adolescente en ese tiempo. Para acortar una historia larga, me complique en un conflicto repugnante que dejó a un adolescente muerto, y posteriormente fui condenado a una pena juvenil de ocho años. Durante este período, que duró a partir de 1993 hasta 1998 (cuando fui liberado por un período de prueba), yo investigue por mi mismo sobre las preguntas elementales y las cosas de la vida.

Cuando yo era más joven mis abuelos me presentaron la genealogía, y aprendí sobre mis parientes de hace siglos. Esto me dio un sentido fuerte de parentesco, de pertenencia a una cadena ininterrumpida de generaciones de la cual yo era sólo un eslabón. Mis abuelos también me dijeron de la historia de mi ciudad natal, y como nuestra familia cabe en este cuadro, que seguramente me ayudó a formar mi identidad. Además, compartí el amor por la naturaleza y la fauna con mi familia. Admire las sutilezas y las complejidades de la naturaleza, de la cual aprendí, en el sentido más profundo formó mi perspectiva y percepción. No acepte " la verdad oficial ", debido a la experiencia que describí antes, y yo aproveche cada bit y pedazo de inteligencia que encontré por casualidad en los medios de comunicación controlados. Esta actitud ayuda enormemente para descubrir la verdad por fin. Como sospeché siempre, nosotros descaradamente somos sometidos y engañados por cada uno en el gobierno, para servir como "debe ser". De políticos a profesores, de periodistas a sacerdotes - racionalmente o instintivamente ellos todos son un manojo de mentirosos astutos y viles hipócritas. Rechacé su "verdad" y el sistema que está basado sobre ello. Después de todo, como he aprendido durante la disminución y la caída del comunismo, algo no se hace verdadero solamente porque cada uno lo acepta como tal. La verdad no es una cuestión de las masas.

De todos modos, ahora yo había encontrado mi exposición razonada para rechazar el sistema en sí. Yo conocía qué somos engañados, como somos engañados y por qué somos engañados. Más necesité cualquier "anticulto" para expresar mi descontento; aún comprendí que tales "anticultos" son parte de la mentira también. A propósito, yo tocaba en una banda y conocía a muchas personas en la industria de música alternativa.

Entonces era lógico utilizar la música toque y produje para promocionar mis puntos de vista. Con esta intención, yo era sólo uno de muchos, una parte de una creciente cultura juvenil que gira alrededor de ideas de compañerismo y música. Desde 1997, me complique activamente en la producción de la música y el reportaje sobre la música, y también organicé numerosos conciertos de música de 1998 a 1999. Aparte de la música, agudamente he estado interesado en libros que tratan con la historia, la filosofía, la religión, y la psicología. ¡Se podría decir que he crecido sobre una dieta regular de libros! De más está decir, choque "con los poderes que mandan" más de una vez. La injusticia y la persecución que experimenté por nada más que hablar de lo que pienso y expresarme, me afirmaron en mis convicciones. Es verdadero, he sido bautizado en mi fe por esta lucha, la lucha que me obligaron ha comenzar por la verdad como la conozco.

¿Tiene usted algún apoyo de su familia? ¿Tiene usted contacto con cualquiera de ellos? ¿Cómo sienten ellos sus problemas?

Bien, estoy en el contacto estable con mis parientes, y ellos me apoyan con lo que son capaces. Lamentablemente, y esto es la peor parte de mis problemas, ellos son hechos sufrir por mi, por "los poderes que mandan", aun cuando ellos no comparten todos mis sentimientos y nociones. Esto es la “culpa de asociación” e inventado para romper mi voluntad para continuar la lucha. Las autoridades muy bien saben como valoro el parentesco, así ellos tratan de acosar a mis parientes con la esperanza de que esto me afectará también. Mi gente sin duda me desea bien, pero ellos también entienden que soy un adulto y soy el único responsable de mi propio destino. Hay un entendimiento tácito de que ninguno de nosotros intencionadamente interferirá con la vida del otro.

¿Cuándo usted era un niño, que esperanzas y sueños tenia? ¿Si pudiera volver y ofrecer un consejo a usted mismo en su juventud, cual sería?

Como un niño compartí las esperanzas de mis contemporáneos, creo. Nada realmente se imagina, inocente e ingenuo. La esperanza que todo estaría bien y se mejoraría, usted sabe. ¿Qué sabía yo del mundo y de la gente de todos modos? Soñé con castillos medievales, con caballeros, y dragones. Soñé con starships, con astronautas, y aliens. Se podría argumentar que sigo soñando, hasta cierto punto, con tales sueños ahora como antes. Y usted podría estar en lo cierto. Soy un Romántico alemán en el fondo. De todos modos pienso que hay dos consejos que me gustaría ofrecer a mi más joven. En primer lugar, no esperes que otra gente se adhiera a los mismos valores y virtudes que yo tengo, independientemente de su palabrería, a principios éticos como el honor, la lealtad, y la honestidad. Yo he sido engañado y decepcionado por muchas personas que no podrían cumplir con mis normas.
Y un segundo consejo me advertiría para no gastar, ni tiempo, ni oportunidad, no aplazar muchas actividades que tienen que ser atendidas. Comprendí que muchas cosas son deshechas a no ser que yo mismo tenga cuidado de ellos. Usted no puede depender de otros para lograr sus muy propias tareas.

¿Recuerdas un tiempo o acontecimiento en vuestra vida que ayudó forma lo que eres hoy, vuestras creencias, etc.?

Bueno, sí, existe el momento en que mis abuelos estaban vivos y me influyó de una manera u otra. Plantaron muchas semillas que yo ni siquiera fui consciente de estas semillas hasta que finalmente florecieron y enriquecieron mi personalidad. También hubo un incidente que apago la vida de un adolescente que, literalmente, estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Este incidente puso de manifiesto las verdades fundamentales sobre la naturaleza humana: homo homini lupus. A pesar de la "ingeniería social" que tanto cambio las condiciones de nuestra vida (y no para mejor) hoy en día, la máxima diferencia entre el "hombre moderno" y "cavernícola" es apenas visible. Cada ideología o religión que no tiene en cuenta este hecho en última instancia, es anti-humano. Por último, pero no menos importante, mi tiempo entre rejas me ha ayudado a superar muchos de mis ex locuras, y para forjar un carácter que puede, me atrevo a decir, soportar una gran cantidad de presión externa. Estoy orgulloso de ser yo mismo en primer lugar, aunque soy nada sin el contexto mayor de mi familia, pueblo y raza.

¿Mirando hacia atrás en tu vida, cuando tenías mas felicidad? ¿En qué momento, pudiste ver las cosas y decir, van en la dirección correcta para usted personalmente? Me temo que nunca pude estar completamente contento, por el tiempo que vivo. Es sólo que yo vivo en un pasado idealizado y un futuro utópico. Ni me ofrece refugio el atribulado presente. De todos modos, quiero recordar una zona muy tranquila y pacífica, el tiempo cuando era muy joven, en los primeros y mediados de 1980. Mis abuelos tienen propiedad de una casa con un gran jardín colindante, y pasé muchos días felices. Ese fue un momento en el que yo no conocía el dolor o la miseria. Mucho más tarde, en 1998-99, era completamente diferente aunque igualmente me logro satisfacer demasiado tiempo. Mi negocio floreció, organicé eventos culturales y espirituales, y muchas nuevas personas entraron en mi vida (para bien o para mal). Me sentí muy vivo y pude aprovechar las corrientes que hacen historia en el largo plazo. He experimentado la energía todavía durmiente pero que es aún inmensa y que un día, una vez más, sacudirá el mundo y hará que la gente tiemble de miedo. Ese es el destino de la energía.
Mirando hacia el futuro, ¿dónde se ve usted veinte años a partir de ahora? ¿Hay metas concretas que usted siente que debe cumplir? Cosas que usted desea que esten en tu vida?
¡Ah, esta cuestión requiere un astrólogo supongo. Ojalá supiera que será mi futuro, pero después de todos los giros y vueltas que he experimentado hasta ahora, sólo puedo imaginar que mi futuro será muy diferente de cualquier predicción que se puede hacer hoy. Bueno, por supuesto, deseo lograr la preservación y el avance de la raza aria. Quiero ser una herramienta de la evolución, allanando el camino hacia el superhombre. Para mí, sin embargo, espero por la oportunidad de ir a la guerra. (Por supuesto, es razonable esperar que la causa de salvar mi raza exige una guerra, tarde o temprano, de todos modos.) Esto podría ser una idea tonta y absurda a cualquier persona con experiencia de combate real, pero no creo que mi experiencia de vida este a lo máximo hasta que haya pasado por las "tormentas de acero." No me importaría ser un mercenario de cinco años. La idea de matar o perder la vida no es ni sorprendente ni emocionante para mí. Estoy bastante fascinado por la mente del juego de golpear al enemigo con una estrategia superior. El "!Triunfo de la Voluntad!"

¡Somos nosotros los que creemos en la guerra - que conocen su valor y su propósito -hemos callado durante demasiado tiempo. Es necesario que una vez más con orgullo y desafío cantemos himnos de guerra! "
David Myatt

¿Qué sientes que es más importante para la gente saber de ti ahora? Ayuda a romper los estereotipos y los mitos de los medios de comunicación. No puedo decir, porque no estoy demasiado preocupado con lo que otros piensan o saben de mí. Verás, yo no me considero especial en cualquier forma particular. Lo que yo estoy diciendo se ha dicho muchas veces antes. Lo que estoy haciendo se ha hecho muchas veces antes también. Urge decir que espero que mi lucha sea reconocida como lo que es - una lucha en nombre de muchos que, o bien no les importa en absoluto o que no les importa lo suficiente sobre nuestra libertad y nuestra supervivencia como Raza y Pueblo con un enfoque común, cultura y espiritualidad.

No estoy predicando la verdad y la lucha contra las mentiras para mi propio bien solamente. Independientemente del estatus que se me haya concedido por parte de otros. No estoy aspirando a los títulos de lujo y altos cargos. Sólo tengo un deseo de ser yo mismo y de expresarme. Sin embargo, deseo subrayar mi capacidad intelectual, política, espiritual y la progresión que ha tenido lugar durante los últimos ocho años. Los medios de comunicación controlados todavía operan con una imagen que es completamente obsoleta - y nunca fue verdad, en primer lugar. Si desea conocer y comprender lo que soy, entonces usted debe, por supuesto, escuchar lo que digo. Es injusto y tonto formarse una opinión de mí sobre la base de rumores y eso es lo que el 99% de todos los medios de comunicación controlados dan como informes. Simplemente no puedo entender las personas que conscientemente ignoran los hechos a pesar de que se dispone de la verdad en la World Wide Web.

¿Qué es motivación para usted ahora? ¿Qué te pasa en el día a día? Como he explicado anteriormente, desde luego valoro el apoyo que recibo, y este apoyo me motiva demasiado. Que me muestra que yo no soy un predicador en el desierto. Sin embargo, estoy muy motivado e inspirado por la vida y la muerte de Adolf Hitler, que, sin duda, sirvió a la causa de la raza aria de una manera que no puedo siquiera soñar con emular. Además, estoy impresionado por mis contemporáneos Dr. William Pierce, Varg Vikerness, y David Myatt, todos ellos trabajan tremendamente por la misma causa que yo, y con quien comparto el Gran imperativo de promover la evolución Arya hasta que pueda llegar y colonizar las estrellas - la última frontera que permita hacer surgir una civilización galáctica insospechada incluso para los más grandes pensadores de nuestra especie. Junto a este imperativo, mi propia vida y actual calvario se empequeñece a la insignificancia, pero no a la irrelevancia. Esta perspectiva es de una mayor ayuda para mantener mi ánimo. Por último, pero no menos importante, venerar todos los mártires que murieron por nuestra causa, y que no son una vergüenza.

La libertad, la justicia y la verdad son algunas de las cosas que deben ser defendidos en todos los niveles, con una vigilancia constante. Aunque se han tomado temporalmente su libertad, cuales son las cosas que nadie podría nunca tener de usted? Mi honor, supongo. Siempre y cuando se adhieran firmemente a los valores y virtudes que distinguen a mis familiares y nos hizo grandes, no tengo nada que temer. Dejar mi cueva a los adversarios y abandonar la lucha, seria una vergüenza no sólo para mí, sino todos y cada uno de mis antepasados y a todos los siguientes después de mí. Esto sería una derrota mayor que cualquier cosa que se puede hacer contra mí. Por lo tanto, sólo yo podría en última instancia, derrotarme a mí mismo, pero estoy bastante convencido de que mis adversarios no pueden obligarme a hacerlo. Aun que cause en mí persecución y castigo, prevalecerá mi honor.

Por último, le damos las gracias por tomarse el tiempo y la molestia de responder a nuestras preguntas. ¿Algún pensamiento final, por favor?
Bueno, gracias por la oportunidad de dar voz a mi mente y mi corazón. En conclusión, me gustaría subrayar la necesidad de que toda persona participe activamente en la lucha por la verdad que nos libre. Simplemente no es suficiente que usted piense que alguien más podría trabajar y no tiene que ser usted. La cuestión racial se refiere a la supervivencia y cada voz y Ario saludable debe luchar, guste o no. Ser intimidados por los medios de comunicación controlados por las autoridades, y el ARA / JDL, realmente pone vergüenza en su cara. ¿Qué se puede hacer para que comprendan el horror de la última extinción racial y cultural? ¡Hacer lo correcto, sin miedo!

http://www.mourningtheancient.com/mobus.htm

Traducción Realizada por:
Ramón Guerrero.

viernes, 23 de enero de 2009

51 años de lavado cerebral‏.

Dónde esta la seguridad personal, salud publica, educación y futuro para nuestros hijos? ¿Dónde esta el castigo a la corrupción? ¿Dónde ejercemos el derecho al voto sin fraude?
HEMOS SIDO SACRIFICADOS EN EL ALTAR DE UNA FALSA RELIGIÓN: LA DEMOCRACIA VENEZOLANA.

Pobre de quien cuestione este culto, patente de corso para saquear y arruinar un país ¿Cómo explicamos la desgracia y miseria que sufre un pueblo carente de los más elementales derechos, aterrado por el acoso del hampa, indignado por nuestras fronteras indefensas? ¿Como justificamos los gobiernos más corruptos e ineptos del mundo, despilfarradores de inmensas riquezas y responsables del atraso del país? Hoy 23 de Enero los esbirros de la Democracia Popular (chavistas, comunistas) y de la Democracia Mercantilista (copeyanos, adecos) se unen para festejar una de las fechas más nefastas para nuestro país, fecha en que fue derrocada Venezuela.

¿CELEBRAR ESTA FARSA?

Los Nacionalistas no somos dados al llanto colectivo. Proponemos otra cosa: exaltar la figura, vida y obra del General Marcos Pérez Jiménez, como símbolo de los valores que añoramos los venezolanos: el Desarrollo del país, la seguridad, educación, calidad de vida, orden, autoridad y nacionalismo. ¡Viva el General Marcos Pérez Jiménez! ¡Viva el Nuevo Ideal Nacional!

ESQUEMA DE LAS BASES DOCTRINARIAS DEL NUEVO IDEAL NACIONAL DE MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ. Las Bases de la superación, como Ideal Nacional, se arraigan en: - La Tradición. - Recursos Naturales. - Situación Geográfica de la Nación, en cuya función Venezuela debe tener un IDEAL NACIONAL, la finalidad suprema de este ideal es: - Lograr para Venezuela un puesto de honor entre las Naciones y hacer una Patria cada día más prospera, digna y fuerte. Los Objetivos del Ideal Nacional son:
- La Transformación progresiva del medio físico y - El mejoramiento integral (material, moral e intelectual) de los habitantes.

El Ideal Nacional genera una Doctrina: la del Bien Común. La Doctrina genera Planes que proponen la realización de los objetivos. Los Planes generan Obras sometidas al criterio de la Doctrina. RASGOS BIOGRÁFICOS DEL GRAL. MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ Nació el General MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ en la población de Michelena, Estado Táchira, el 25 de abril de 1914. Hijo de don Juan Pérez Bustamante y de doña Adela Jiménez de Pérez. De este matrimonio también son hijos el Teniente Coronel Juan Pérez Jiménez, el Doctor Francisco Pérez Jiménez, abogado, y Rosa Pérez Jiménez de Vargas, quien, como doña Adela, ha dedicado su vida a la enseñanza. Se casó en Caracas con doña FLOR CHALBAUD CARDONA, y de este matrimonio han nacido tres hijas: Margot, Flor Ángel y María Sol. En el hogar es hombre afectuoso y cordial, de una gran sencillez y modestia. Habla en voz baja, insinuante y cortés.

Educación y Tradiciones Familiares Cursó instrucción secundaria en el Colegio «Gremios Unidos». República de Colombia, donde se distinguió por su aplicación, y logró las más altas menciones que otorga el Instituto. Además del castellano, cuyo estudio ha profundizado en fuentes clásicas y modernas, posee conocimientos de inglés y francés. Educado en un hogar de tradiciones cristianas, profesa la Religión Católica; pero dentro del espíritu de tolerancia religiosa que es propio del venezolano, respeta la libertad de cultos que consagra la Constitución de la República. Escuela Militar y Cursos de Capacitación El 3 de febrero de 1931 ingresó en la Escuela Militar de Venezuela, de donde egresó el 5 de diciembre de 1934. En dicho Instituto ocupó el primer puesto de su promoción en lodos los años. Desde el 19 de marzo hasta el 31 de octubre de 1939 realizó estudios en la Escuela de Aplicación de Artillería de Lima, República del Perú. Sus altas dotes de estudiante vocacional le valieron una posición sobresaliente. En el citado país, desde agosto de 1940 a diciembre de 1944, hizo el Curso de Comando y Estado Mayor en la Escuela Superior de Guerra, y estuvo, además, como observador, en la Escuela de Gases de Artillería, de Chorrillos, y en el Grupo de Artillería Montada de Las Palmas. Giras en el Exterior y Servicios en Comisiones En el año de 1946 visitó los Estados Unidos de América en misión del entonces Ministerio de Guerra y Marina. En 1948 desempeñó, igualmente, Misión Especial del Gobierno en México, Argentina, Haití, Guatemala, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile. En estas misiones, en las cuales dio pruebas de una vasta capacidad de trabajo y de buen sentido para tratar asuntos del Estado, supo conquistarse la amistad personal de dirigentes políticos y militares. Profesorados desempeñados ha sido profesor de Armas Automáticas, de Balística, de Armamento de Infantería y de Empleo de la Artillería, en la Escuela Militar de Venezuela; de Servicio de Campaña e Informaciones, en la Escuela de Aplicación de Infantería de Caracas y de Doctrina de Guerra en diversos cursos de oficiales.

El Ejército y el General Marcos Pérez Jiménez Entre las numerosas funciones que ha desempeñado se cuentan: desde el 20 de enero de 1944 hasta el 23 de octubre de 1945, Jefe de la Primera Sección del Estado Mayor. En octubre del mismo año fue designado Jefe del Estado Mayor del Ejército, cargo que desempeñó hasta el 10 de julio de 1946. Desde esta fecha hasta el 30 de junio de 1948 ocupó el cargo de Jefe del Estado Mayor General. Aquí empieza el General Pérez Jiménez, con tesonera decisión y desinterés a toda prueba, a reorganizar los cuadros del Ejército, tecnificado sus Servicios y laborando por una mayor capacitación del profesional castrense. El Ejército ha sido, dentro de un ideal fervoroso, la más alta devoción nacionalista del Coronel Pérez Jiménez. Altos Cargos Públicos Desde el 30 de junio de 1948 hasta el 24 de noviembre del mismo año, quedó encargado del Ministerio de la Defensa.

A partir del 24 de noviembre de 1948 y hasta el 15 de noviembre de 1950, ocupó el cargo de Ministro de la Defensa y miembro de la Junta Militar de Gobierno de los Estados Unidos de Venezuela. El 15 de noviembre de 1950 fue designado Ministro de la Defensa y miembro de la Junta de Gobierno, funciones que estuvo ejerciendo hasta el 2 de diciembre de 1952, fecha en que pasó a ocupar la Presidencia provisional de loa Estados Unidos de Venezuela, conjuntamente con el desempeño del cargo de Ministro de la Defensa. El 19 de abril de 1953, se juramentó ante el Congreso como Presidente de la República de Venezuela para el período constitucional 1953-1958.


El Jefe de Estado más joven del Mundo Los servicios que ha prestado a la República, desde el 5 de enero de 1934, llenan una página meritísima de su vida de soldado y de venezolano empeñado en el establecimiento de los principios de moralidad y rectitud ciudadanas. Todo por la Patria y su mejor destino. El Jefe de Estado más joven del mundo lo tiene Venezuela en él, que ha demostrado desinterés, honradez, carácter y un gran sentido humano del deber patriótico. Dotado ampliamente para la exactitud y la bondad, constituye el ejemplo de hombre más lógico que haya visto la República en el lapso de ciento cincuenta años.

Condecoraciones Venezolanas:
1. —Collar de la «Orden del Libertador».
2. —Orden «Francisco de Miranda» (1.a clase).
3.—Orden <> (3.a clase).
4. —Cruz de las Fuerzas Terrestres (1.* clase).
5. —Orden al Mérito Nava] (1." clase).
6. —Cruz de las Fuerzas Aéreas Í1-* clase).
7.—Cruz de las Fuerzas Armadas de Cooperación (1' clase).
8. —Orden Militar General Rafael Urdaneta (2.* clase). Extranjeras:
9. —Grao Cruz Extraordinaria de la «Orden de Boyacá (Colombia).
10. —Orden «Honor al Mérito» (Ecuador).
11. —Medalla Militar «Abdón Calderón» (1.* clase) (Ecuador).
12. —«Orden Militar de Ayacucho», en los grados de Caballero, Comendador y Gran Cruz (Perú). 13. —Gran Cruz de la «Orden del Sol» (Perú).
14. —Gran Cruz de la «Orden al Mérito por Servicios Distinguidos», Grado Especial Placa de Oro con brillantes (Perú).
15. —Gran Cruz del «Cóndor de los Andes» (Bolivia).
16. —Gran Collar de la Orden «Cruzeiro do Sul» (Brasil).
17. —Gran Cruz con Collar de la Orden «Vasco Núñez de Balboa» (Panamá).
18. —Collar de la Urden «Amador Guerrero» (Panamá).
19. —Collar de la Orden de «Rubén Darío» (Nicaragua).
20. —Gran Oficial de la Orden del Quetzal (Guatemala).
21. —Collar del «Águila Azteca» (México).
22. —Gran Cruz de la Orden (.Carlos Manuel de Céspedes» (Cuba).
23. —Orden «Honor y Mérito», en los Grados de Gran Oficial y Gran Cruz con Placa de Oro (Haití).
24. —Gran Cruz de la Orden Nacional «Petión-Bolívar» (Haití).
25. —Gran Cruz con placa de oro de la Orden «Juan Pablo Duarte» (República Dominicana).
26. —«Legión de Honor», en los grados de Oficial y de Gran Cruz (Francia).
27. —Orden de la Corona (Bélgica).
28. —Cruz de la Orden de Leopoldo 11 (Bélgica).
29. —Gran Cruz de León Neerlandés (Holanda).
30. —Gran Collar de la «Orden al Mérito» (Italia).
31. —Gran Cruz del «Mérito Militar» con distintivo blanco (España).
32. — Gran Cruz Especial de la «Orden al Mérito» de la República Federal de Alemania.
33.—Collar de la <>. (República Argentina).
34. —Gran Cruz Especial de la «Estrella Brillante» (China).

Títulos Honoríficos

1. —Teniente Coronel de Artillería de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas.
2. —Oficial de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Bolivianas.
3. —Oficial de Estado Mayor de "las Fuerzas Armadas Argentinas.

lunes, 5 de enero de 2009

Dr. Félix Díaz Ortega, lider NS venezolano‏

Ex – militar, médico y político nacionalsocialista venezolano, nacido en Caracas el 11 de Junio de 1937 entre las esquinas de Conde a Padre Sierra.
Ingreso de muy joven en la Escuela Militar, ahí dedicaba sus ratos libres a lecturas como “Mi Lucha” de Adolfo Hitler, “El Arte de la Guerra” de Von Clausewitz, “Así hablaba Zarathustra” de Nietzsche, “Venezuela Heroica” y a deportes como el boxeo y el esgrima.
Asignado a la Fuerza Aérea, participo en el bombardeo de las islas Los Monjes en el Mar Caribe, recuperando para Venezuela la soberanía de dichas islas por lo que fue condecorado y ascendido por el entonces Presidente el General Marcos Pérez Jiménez.

El 20 de Abril de 1960 estuvo implicado en el alzamiento militar encabezado por su amigo el General José María Castro León contra el gobierno marxista de Rómulo Betancourt, fracasado el intento de golpe sale exiliado hacia los Estados Unidos, establecido en Louissiana se dedica brevemente a la labor de publicista y entra en contacto con varias facciones nacionalistas como la John Birch Society, la Legión Americana y el American Nazi Party.


Regresa a Venezuela en 1963 y se convierte en activista del Movimiento Social Nacionalista que hacia parte de la coalición electoral que apoyaba la candidatura a la presidencia de la República del escritor Arturo Uslar Pietri.


Entra en la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde crea una célula universitaria del Movimiento Social Nacionalista librando sendas batallas campales contra los hippies y comunistas, que transcurrían en los pasillos de la universidad y terminaban en el Parque Los Caobos que para ese entonces era una zona boscosa. Una vez licenciado como médico se une a la Cruzada Mundial contra la Diabetes y viaja como voluntario a países como Yugoslavia, Cuba y Mongolia interior en labores humanitarias, científicas y de investigación.


Interesado en el yoga y el hermetismo, se hace amigo del místico Sergé Reynaud LaFerriere y recibe una alta iniciación de parte de este a través de la Gran Fraternidad Universal.
En Enero de 1974 funda el Partido Nuevo Orden (NOR) con el que realizo una importante labor de divulgación ideológica y de reclutamiento a lo largo y ancho de todo el país, a pesar de contar con pocos recursos, seria postulado como candidato a Presidente de la República en 1983, escribió diversos artículos en periódicos y revistas acerca de los problemas fronterizos, el deterioro de la Salud Pública, la Inseguridad Personal, la escasez de viviendas y la amenaza política del comunismo, fue candidato a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, ejecuto numerosas actividades filantrópicas en la populosa zona de Petare y La California (Caracas) a través de su red de consultorios médicos populares y la Ong CLAMOR (clase media organizada) finalmente el NOR se disolvería en el año 2002. Falleció en su misma ciudad natal el 6 de Febrero del 2006.