jueves, 27 de agosto de 2009

Tributo al Comandante Lincoln Rockwell

El Comandante Lincoln Rockwell, fue el pionero del N.S de post-guerra, en pleno corazón de la Norteamerica masónica y sionista, cuando todo parecia acabado, el fue quien recogio la gloriosa bandera de sangre, fue fundador del American Nazi Party (ANP) y de la Unión Mundial Nacional Socialista (WUNS)
Una mañana del 25 de Agosto de 1967 era asesinado por un provocador infiltrado en su movimiento, mataron su cuerpo, pero no sus ideas.





lunes, 10 de agosto de 2009

"Los Neo-Nazis en Sudamérica"






VENEZUELA

"....un día de Octubre de 1963, varias decenas de jóvenes uniformados con camisas pardas y svásticas irrumpe en las oficinas gubernamentales de Caracas, con el fin de inscribir el "Partido Nacionalsocialista de Venezuela en los registros electorales. Fernando Barraza, de 2 metros de altura y vigorosa voz, rechaza en forma indignada la firma bajo un documento legal en el que la agrupación debe registrarse como "democrática en sus intenciones y su organización interna," tras lo cual anuncian en forma oficial su paso a la clandestinidad.Un mes más tarde, Caracas aparece cubierta de centenares de svásticas negras y leyendas propagandísticas. Al medio día cuando la policía procede a intervenir y a allanar hogares de miembros conocidos del PNSV, desde taxis y omnibuses caen decenas de miles de volantes con la leyenda "Comunismo y, Democracias el mismo complot judío. UMNS/Sección Venezolana." Barraza desaparece hacia Colombia, cambiando de nombre, pero no de actividad. En Bogotá encuentra ayuda de parte de un ex integrante del "Ku. Klux Klan" de Colombia, con el cual dan forma a la "Brigada Adolfo Hitler," la cual adiestra a los elementos más distinguidos de "Colombia Joven.Cuando, años después, el mismo "Colombia Joven" debe "sumergirse," los cuadros están intactos y le permiten continuar las actividades sin interrupción. El venezolano Barraza se hace cargo de un alto puesto de la "Brigada Adolfo Hitler," mientras un colombiano, también ex militante del KKK, reorganiza los cuadros en Caracas, usando la técnica de las "células." Solamente los dirigentes máximos le pueden conocer y usa únicamente la sigla "M-4," como "nombre de guerra." Varias veces la policía fronteriza descubre el paso subrepticio de "misteriosos individuos'' entre Colombia y Venezuela. A veces, se ven obligados a posar como "guerrilleros" marxistas, para poder pasar entre ellos, pero en Enero de 1966 un grupo es descubierto y debe batirse a balazos con bandoleros marxistas. La policía descubre en la selva a varios muertos, pero hasta el día de hoy no se ha podido aclarar la identidad de las víctimas.Los nazis venzolanos reciben alguna ayuda de parte de fascistas italianos y también de algunos intelectuales franceses anti-comunistas. Un francés, con experiencia en la guerra de Indochina se agrega como instructor militar, estableciéndose más tarde un "enclave nazi" cerca del poblado de Caicara de Orinoco y una base en Ciudad Bolívar. También cruzan varias veces la frontera hacia Brasil, tratando de provocar insurrecciones indígenas contra los dueños y administradores de minerales de piedras preciosas."

LOS NEO-NAZIS EN SUDAMÉRICA QUIENES SON? COMO ACTUAN? QUE QUIEREN?

Dr. Eberhardt Gheyn