domingo, 30 de junio de 2013

La musica de hoy en dia

Como bien dijo Nietzsche "sin musica la vida seria un error " debemos de aprender a oir musica que sea buena y que no sea a favor de los zurdos , por que escuchar musica de zurdos si seria un error ya que nos manipulan a traves de ella como lo hacen los judios con la TV, pero hay grupos que tomaron la decision de resistir a la mentira judia y hacer buena musica , grupos como ; Burzum ,Batallon de castigo,Division 250 , etec.

Uno de esos grupos que vale la pena detacar es Burzum , banda que cuenta con un solo integrante llamado Varg Vikernes , ¿Por que he de destacar Burzum? bueno por que Burzum es la unica banda que no esta influenciada ni por el comunismo, ni por el judaismo , ni por el jude-cristianismo. ¡salve Burzum!


Poema al Fuhrer : un virya que jamas sera olvidado

Fuhrer ; gran hombre valeroso y sabio
un hombre como pocos hoy en dia ,
nosotros siempre te recordarenmos
y jamas olvidaremos toda la sabiduria
que nos dejaste , todo el espiritu de lucha
que nos despertaste , aquella sabiduria
infinita que nos dejas jamas sera olvidada
aquel espiritu de lucha jamas sera tranquilizado
seguiremos luchando por lo que amamos y
tu sabiduria jamas sera olvidada

miércoles, 12 de junio de 2013

El tirano rojo de stalin

Iosif stalin , el tirano rojo , el hombre que mato a mas de 60.000.000 personas , mientras que a este asesino tirano rojo le ocultan sus crimenes no diciendolos en las escuelas  al fuhrer le dicen de todo ; desde dictador hasta asesino , pero abramos los ojos , quien fue el verdadero dictador y tirano ? quien fue el que mataba a su propio pueblo de hambre y pobreza ? quien fue el que decia que "un verdadero bolchevique no hay que tener familia ? EL TIRANO ROJO STALIN , el que hacia que su propio pueblo formaran filas interminables para comprar un poco de comida ( si es queno se termiba) ! ABRAN los ojos ! el verdadero asesino era stalin ! 

El que tenia los campos de concentracion (llamados gulag) era stalin ! Stalin era un expropiador ,un tirano que solo mandaban a golpe de mentira por que manipulaba la cifras de sus cosechas , que inventaban falsos heroes, que controlaban la sociedad entera ! , YA BASTA DE MENTIRAS ! DESPIERTEN !   
http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8