lunes, 29 de marzo de 2010

La Identidad Venezolana

Venezuela es blanca, fue fundada por los españoles y explorada por alemanes, su Independencia fue lograda gracias a los blancos también.Nuestra lengua, historia y religión son eurodescendientes, de la Cultura Cristiana Occidental. Latino es sinónimo de Blanco. Venezuela es parte de Latinoamérica. Sudamérica no es lo mismo que Latinoamérica. Latinoamérica supera las fronteras de Sudamérica. Sudamérica no es un bloque racial-culturalmente homogéneo.

Yo se que para muchos, acostumbrados al mito mediático de que de Méjico para abajo, todo es una masa homogénea "mestizo-indigenoide", estas ideas son difíciles de entender.

Este mito tuvo éxito en parte gracias a que la gente tiende a relacionar geografía con Raza. Europa = Blanco, África = Negro. Aprovechando esto, los medios crearon una "raza" artificial, "el latino" adjudicándola a una geografía determinada: América.

Hagan la prueba: salgan a la calle, y comparen la imagen popular del "latinoamericano" con las personas que pasan junto a ustedes.
La gran mayoría de las caras que verán serán Europeas Mediterráneas.

¿Esto quiere decir que nosotros no somos latinos?

Veamos que es en realidad un Latino. Latinos son todas aquellas personas pertenecientes o descendientes de algunas de las Naciones Europeas en donde se hablan idiomas Romances (descendientes del Latín). Estos son Portugal, España, Francia, Italia, Malta y Rumania. Estos países son los originarios de la verdadera "Cultura Latina".

Si el verdadero Latino es el descendiente de los Latinos-Europeos, entonces ¿quienes son los únicos con derecho a portar el nombre de Latino-Americanos? Los descendientes puros de los Verdaderos Latinos.

Así como a los descendientes de los Africanos en América se llaman, "Afroamericanos", nosotros, venezolanos, descendientes de Españoles, Italianos, portugueses y otras naciones Europeas, somos los verdaderos "Latino-Americanos".

Nosotros somos parte de una familia mucho más grande que la Latino- Americana: la Euro-Americana. Los Estados Unidos y Canadá, así como también Argentina, y el sur de Brasil, son tierras habitadas por mayorías de Blancos nacidos en América, como nosotros.

A su vez, somos parte de una familia mucho mas grande, la Raza Blanca a nivel mundial, no solo en Europa, sino también en la ya mencionada América, en Oceanía, y (aunque ya casi exterminados) en Sudáfrica.

No niego que en Venezuela también hay negros y otros (10% aprox.). Pero hay que reconocer que ellos, al ser racialmente ajenos nuestra cultura, no logran adaptarse bien a nuestra sociedad.

No es casualidad que, en todos los países blancos donde hay minorías no-blancas, como en el nuestro, sean ellos los que componen casi todo el estrato criminal y socialmente rezagado de la población.

Nuestra identidad esta totalmente alejada del mito mestizo-indígena que nos quieren imponer el chavismo y que todo el mundo acepta por considerarlo "políticamente correcto".

Nuestra sangre es Blanca, somos venezolanos, somos Euro-Americanos con cultura, amamos la libertad, la propiedad y la familia, Latina, esa es nuestra identidad.
(Adaptado de otro escrito, pero uruguayo, sin embargo es válido para nosotros también)

domingo, 8 de noviembre de 2009

Ha muerto un Nacionalista ejemplar: Jurgen Rieger


Jürgen Rieger, uno de los nacionalistas alemanes ejemplares después de 1945, falleció el pasado 29 de octubre de 2009. Indudablemente su biografía es paralela a la historia del Partido Nacional Democrático (NPD), al que dedicó su vida, que con su muerte pierde a su principal cuadro y también lo pierde la causa blanca internacional. No solo dedicó su vida a la lucha incesante por la liberación de Alemania del yugo extranjero, Jürgen Rieger era un pagano confeso quién apoyó la revitalización del paganismo nórdico. También defendió la fraternidad entre todos los pueblos indoeuropeos del Mundo sin importar su nacionalidad. ¡Un gran hombre y combatiente ha partido al Walhalla, Su vida y obra son un ejemplo a seguir para las generaciones.
Fé de Deyr, frændr del deyja, sjálfr del deyr y Sama; einn de Veit del ek, en el deyr del aldri: dómr de hvern." dauðan; (Hávamál)

jueves, 27 de agosto de 2009

Tributo al Comandante Lincoln Rockwell

El Comandante Lincoln Rockwell, fue el pionero del N.S de post-guerra, en pleno corazón de la Norteamerica masónica y sionista, cuando todo parecia acabado, el fue quien recogio la gloriosa bandera de sangre, fue fundador del American Nazi Party (ANP) y de la Unión Mundial Nacional Socialista (WUNS)
Una mañana del 25 de Agosto de 1967 era asesinado por un provocador infiltrado en su movimiento, mataron su cuerpo, pero no sus ideas.





lunes, 10 de agosto de 2009

"Los Neo-Nazis en Sudamérica"






VENEZUELA

"....un día de Octubre de 1963, varias decenas de jóvenes uniformados con camisas pardas y svásticas irrumpe en las oficinas gubernamentales de Caracas, con el fin de inscribir el "Partido Nacionalsocialista de Venezuela en los registros electorales. Fernando Barraza, de 2 metros de altura y vigorosa voz, rechaza en forma indignada la firma bajo un documento legal en el que la agrupación debe registrarse como "democrática en sus intenciones y su organización interna," tras lo cual anuncian en forma oficial su paso a la clandestinidad.Un mes más tarde, Caracas aparece cubierta de centenares de svásticas negras y leyendas propagandísticas. Al medio día cuando la policía procede a intervenir y a allanar hogares de miembros conocidos del PNSV, desde taxis y omnibuses caen decenas de miles de volantes con la leyenda "Comunismo y, Democracias el mismo complot judío. UMNS/Sección Venezolana." Barraza desaparece hacia Colombia, cambiando de nombre, pero no de actividad. En Bogotá encuentra ayuda de parte de un ex integrante del "Ku. Klux Klan" de Colombia, con el cual dan forma a la "Brigada Adolfo Hitler," la cual adiestra a los elementos más distinguidos de "Colombia Joven.Cuando, años después, el mismo "Colombia Joven" debe "sumergirse," los cuadros están intactos y le permiten continuar las actividades sin interrupción. El venezolano Barraza se hace cargo de un alto puesto de la "Brigada Adolfo Hitler," mientras un colombiano, también ex militante del KKK, reorganiza los cuadros en Caracas, usando la técnica de las "células." Solamente los dirigentes máximos le pueden conocer y usa únicamente la sigla "M-4," como "nombre de guerra." Varias veces la policía fronteriza descubre el paso subrepticio de "misteriosos individuos'' entre Colombia y Venezuela. A veces, se ven obligados a posar como "guerrilleros" marxistas, para poder pasar entre ellos, pero en Enero de 1966 un grupo es descubierto y debe batirse a balazos con bandoleros marxistas. La policía descubre en la selva a varios muertos, pero hasta el día de hoy no se ha podido aclarar la identidad de las víctimas.Los nazis venzolanos reciben alguna ayuda de parte de fascistas italianos y también de algunos intelectuales franceses anti-comunistas. Un francés, con experiencia en la guerra de Indochina se agrega como instructor militar, estableciéndose más tarde un "enclave nazi" cerca del poblado de Caicara de Orinoco y una base en Ciudad Bolívar. También cruzan varias veces la frontera hacia Brasil, tratando de provocar insurrecciones indígenas contra los dueños y administradores de minerales de piedras preciosas."

LOS NEO-NAZIS EN SUDAMÉRICA QUIENES SON? COMO ACTUAN? QUE QUIEREN?

Dr. Eberhardt Gheyn

jueves, 23 de julio de 2009

In Memorian William Pierce

William Luther Pierce September 11, 1933 - July 23, 2002
El norteamericano William Pierce, lider y fundador de National Alliance fallecido un 23 de Julio del 2002 luego de luchar contra el cáncer apenas durante un mes, dedicaba 80 horas semanales a escribir artículos y a su programa radial "La Voz del Disidente Americano" por más de 36 años ininterrumpidos a favor de la causa de los euro-descendientes alrededor del Mundo, ningún lider o jefe político actual se le asemeja, su de claridad visión y pensamiento es solo comparable a la de Shaw o Nietzsche. Autor del célebre best-seller "Los Diarios de Turner" considerado como " la biblia de la extrema derecha norteamericana" La Editorial "National Vanguard" la disquera "Resistance Record" y su Movimiento "National Alliance" http://www.natall.com/ fueron la materialización de sus ideas políticas. Fue también el creador de la Iglesia Cosmoteista de filosofía panteista. http://www.cosmotheism.net/

In Memorian William Pierce

William Luther Pierce September 11, 1933 - July 23, 2002

El norteamericano William Pierce, lider y fundador de National Alliance fallecido un 23 de Julio del 2002 luego de luchar contra el cáncer apenas durante un mes, dedicaba 80 horas semanales a escribir artículos y a su programa radial "La Voz del Disidente Americano" por más de 36 años ininterrumpidos a favor de la causa de los euro-descendientes alrededor del Mundo, ningún lider o jefe político actual se le asemeja, su de claridad visión y pensamiento es solo comparable a la de Shaw o Nietzsche. Autor del célebre best-seller "Los Diarios de Turner" considerado como " la biblia de la extrema derecha norteamericana" La Editorial "National Vanguard" la disquera "Resistance Record" y su Movimiento "National Alliance" http://www.natall.com/ fueron la materialización de sus ideas políticas. Fue también el creador de la Iglesia Cosmoteista de filosofía panteista.

martes, 30 de junio de 2009

Louis Beam y la Resistencia sin Líder


Louis Beam, nacionalista blanco nació en 1946, sirvió como artillero de helicóptero en Vietnam y por ello le fue concedida la distinguida condecoración “Cruz del Vuelo” siendo miembro del Ku Klux Klan, organizo la Reserva de Emergencia en Galvelton, Texas donde entreno a varios pescadores vietnamitas para enfrentar al Vietcong, fórmula que le serviría más adelante para idear su “Resistencia sin Líder”Se crío en los años 50s en Jackson Lake, al sur de Houston en Texas se alisto en las Fuerzas Armadas donde presto 18 meses de servicio en Vietnam, siendo condecorado por su valor.Regreso a Estados Unidos en 1968 y se unió a la rama texana de United Klan of America (UKA) del Gran Dragon Robert Shelton, quien tenía buenas referencias de Louis Beam, en 1976 abandonó el Klan Unido de América (UKA) para unirse a otra rama disidente, los Caballeros del Ku Klux Klan liderados entonces por David Duke quien otorgo a Beam el grado de Titán de Texas, se graduó en la Universidad de Houston en 1977, entre 1978 y 1979 recluto miembros del Ejército norteamericano en el Fuerte Hood para crear una fuerza paramilitar de choque, compuesta mayormente por klansmen, protagonizaron enfrentamientos con los inmigrantes pescadores de camarones vietnamitas en defensa de los pescadores euro-americanos nativos de la Bahía de Gavelston.El 24 de Abril de 1987 Beam junto a otros 13 fueron procesado por el Gobierno Federal acusados de “conspiración sediciosa para derrocar al gobierno” Louis Beam huyó a México y el FBI pasó 5 meses en su búsqueda, estando en la lista de los 10 más buscados, finalmente fue capturado en México y retornado a Estados Unidos para enjuiciarlo, representado por el abogado Kirk Lyons, luego de 7 semanas de deliberaciones y testimonios, fue absuelto por el jurado de todos los cargos el 7 de Abril de 1988.Comenzó la publicación de un periódico llamado “El Sedicioso” donde comenzó a exponer sus ideas sobre la creación de una nueva derecha y la formación de un Bastión Territorial Blanco, es decir una República Aria dentro de los Estados Unidos.En Febrero de 1992 a través de “El Sedicioso” Louis Beam abogo por la formación de grupos subterráneos pequeños, células autónomas unidas por su ideología más que por un mando centralizado, es decir “La Resistencia sin Líder” http://www.louisbeam.com/resistencia.htm concepto llamado también como la estrategia del “Lobo Solitario”, Louis Beam otorga el crédito de la creación de esta estrategia al Coronel Ulius Amoss, que a principios de los años 60s propuso la “Resistencia sin líder”http://www.louisbeam.com/resistencia.htm como una estrategia de defensa ante una posible toma comunista del poder en Norteamérica. “El propósito de la Resistencia sin líder es (ahora) derrotar la tiranía del Estado… Como la niebla que aparece y desaparece cuando las circunstancias son favorables, tal debe ser la resistencia a la tiranía.”