sábado, 17 de agosto de 2013

El invierno se tiñe de sangre por : dunkelfrau

                                                            capitulo 1
                                                 El comienzo de algo nuevo

Verano del año 1945 en Moscu, Rusia   , Stalin . el tirano rojo hace un desfile por moscu celebrando un año mas en el poder la foto de Stalin  esta en alto y al parecer el juicio de las personas esta desaparecido , Vladimir obvserva  el desfile ya harto de tantas mentiras mientras acalorado se quitaba el sueter .

_Estoy harto de este gobierno y de este payaso Stalin , estoy harto de pasar hambre debido al racionamiento de comida _ se dijo, mientras se cruzaba de brazos .

Acabado el desfile , Vladimir se fue a su casa y se sento a leer el periodico silenciado por el gobierno con una taza de cafe negro , y vio en el periodico un anuncio del ejercito , al parecer estaban reclutando hombres para tener un ejercito mas grande .

_ Ya que estoy corto de dinero me enlistare a ver si me pagan _ penso al ver el enunciado _ o al menos me enlistare a ver si se me ocurre algo para hacer con este miserable gobierno.

Vladimir se preparo su cena y siguio mirando el enunciado que estaba en el gobierno sobre el ejercito , tenia que estar a las 12 de la tarde para inscribirse en el ejercito , despues de comer se fue a su cuarto y se acosto en su cama para ir a dormir , se arropo con su cobija agujereada y se durmio .

Al dia siguiente se paro y desayuno como normalmente lo hacia , luego se fue a hacer la fila que habitualmente se hacia para comprar los viveres que el estaba acostumbrado a comprar .

_Deme su tarjeta para ver cuantos productos consumio la vez pasada para darle la misma cantidad _ dijo el señor del supermecado_ mmhh veo que ha comprado una hogaza de pan demas en la visita anterior , ahora tendra una menos esta vez .

_ ¿Y cual es el problema de querer una hogaza de pan mas ? !estupido gobierno comunista¡ !estoy harto!_penso, por que si lo decia en voz alta lo enviarian a los horribles gulag_.

Fue a su casa a dejar los viveres y se dirijio a laplaza roja de Moscu , posteres de stalin "el generalisimo " como lo llamban ,Vladimir vio ese poster con desprecio, cuando le llego su turno de enlistarse en el ejercito rojo .

_ Nombre ! _ le pregunto el oficial _

 _Vladirmir  Skar_ le respondio

_Edad_ le pregunto el oficial_

_21_dijo Vladimir

_Numero de documento_ le dijo el oficial

_2357296256_dijo Vladimir _

_Listo señor esta ya en el glorioso ejercito rojo _ dijo el  oficial orgulloso de su "generalisimo"

_si claro , glorioso _ penso ironicamente

_Mañana se tendra que presentar en la sede de liptesk de el ejercito a las 8 de la noche _ dijo el oficial

_ ok , alli estare _ dijo Vladimir

Debido a la fila kilometrica de enlistamiento Vladimir llego tarde y cansado a su casa , tomo una rapida cena y un cafe  y se fue  a dormir .



sábado, 3 de agosto de 2013

Tu lucha jamas sera olvidada ( poema al Fuhrer)

Nunca tu lucha sera olvidada 
Nosotros siempre lucharemos 
tu lo hiciste 
Nos enseñaste a tener honor
Nos diste sabiduria
Nos enseñaste a luchar por lo 
que amamos.
Nos enseñaste a no caer en las
mentiras judias
Lo que nos enseñaste jamas sera
olvidado , siempre en nuestras 
memorias estaras ! 88! 

domingo, 30 de junio de 2013

La musica de hoy en dia

Como bien dijo Nietzsche "sin musica la vida seria un error " debemos de aprender a oir musica que sea buena y que no sea a favor de los zurdos , por que escuchar musica de zurdos si seria un error ya que nos manipulan a traves de ella como lo hacen los judios con la TV, pero hay grupos que tomaron la decision de resistir a la mentira judia y hacer buena musica , grupos como ; Burzum ,Batallon de castigo,Division 250 , etec.

Uno de esos grupos que vale la pena detacar es Burzum , banda que cuenta con un solo integrante llamado Varg Vikernes , ¿Por que he de destacar Burzum? bueno por que Burzum es la unica banda que no esta influenciada ni por el comunismo, ni por el judaismo , ni por el jude-cristianismo. ¡salve Burzum!


Poema al Fuhrer : un virya que jamas sera olvidado

Fuhrer ; gran hombre valeroso y sabio
un hombre como pocos hoy en dia ,
nosotros siempre te recordarenmos
y jamas olvidaremos toda la sabiduria
que nos dejaste , todo el espiritu de lucha
que nos despertaste , aquella sabiduria
infinita que nos dejas jamas sera olvidada
aquel espiritu de lucha jamas sera tranquilizado
seguiremos luchando por lo que amamos y
tu sabiduria jamas sera olvidada

miércoles, 12 de junio de 2013

El tirano rojo de stalin

Iosif stalin , el tirano rojo , el hombre que mato a mas de 60.000.000 personas , mientras que a este asesino tirano rojo le ocultan sus crimenes no diciendolos en las escuelas  al fuhrer le dicen de todo ; desde dictador hasta asesino , pero abramos los ojos , quien fue el verdadero dictador y tirano ? quien fue el que mataba a su propio pueblo de hambre y pobreza ? quien fue el que decia que "un verdadero bolchevique no hay que tener familia ? EL TIRANO ROJO STALIN , el que hacia que su propio pueblo formaran filas interminables para comprar un poco de comida ( si es queno se termiba) ! ABRAN los ojos ! el verdadero asesino era stalin ! 

El que tenia los campos de concentracion (llamados gulag) era stalin ! Stalin era un expropiador ,un tirano que solo mandaban a golpe de mentira por que manipulaba la cifras de sus cosechas , que inventaban falsos heroes, que controlaban la sociedad entera ! , YA BASTA DE MENTIRAS ! DESPIERTEN !   
http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8