Hoy , 30 de abril se cumplen ya 68 de la partida de un gran hombre valeroso y siempre fiel a sus ideas , ideas que estan resurgiendo , que se matienen firmes ! sieg heil ! SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS !
martes, 30 de abril de 2013
viernes, 26 de abril de 2013
Natalicio de el gran Rudolf Hess
Un dia como hoy es el natalicio del gran camarada Hess!
"no me arrepiento de nada . si volviera a estar desde el principio, actuaria como lo hise , incluso si al final del camino encontraria una hoguera para mi, poco importa lo que hagan los humanos ; algun dia comparecere ante el juez eterno : ante el me responsabilizare y se que me declarara inocente" declaracion de los juicios de nuremberg
sábado, 20 de abril de 2013
Crimenes zionistas en Palestina
Durante mucho tiempo se ha visto al zionista como criatura inofensiva y pacifica , pero no ven los crimenes que ellos han hecho a personas inocentes en Palestina , Irak , Siria y otros paises arabes . No ven la cantidad de personas muertas por las bombas zionistas que ellos lanzan , bombas que estados unidos les porpociona !
![]() |
| foto sacada de https://www.facebook.com/pals2011 |
natalicio del führer
Nosotros siempre te recordaremos sabio führer !
Te defenderemos con orgullo y honor!
Fuiste siempre un hombre valeroso
Contnuaremos tu lucha hasta el final!
FELIZ 124 AÑOS GRAN FUHRER
Poema dedicado al führer
Hombre valiente , sabio y carismatico
que en su lucha constante desperto a miles
de personas del zionismo y del comunismo .
que en su lucha constante desperto a milesde personas del zionismo y del comunismo .
Hombre que luchaba por lo que amaba
sin importar las consecuencias , tu , führer
que proporcionaste luz y sabiduria a nuestras
mentes oscurecidas , tu , führer jamas seras
olvidado siempre estaras en nuestras memorias
mentes
FELIZ 124 AÑOS FUHRER !
viernes, 19 de abril de 2013
Natalicio de nuestro gran führer!
Un dia como hoy 20 de abril el se celebra el natalicio de nuestro sabio y gran führer ! El führer era un hombre ejemplar y digno de respetar , a pesar de las mentiras que nos han metido en la cabeza las ratas sionistas , como lo ha sido el holocuento , que el führer odiaba a los negros , que el führer odiaba a los gitanos y que era un dictador .
YA BASTA DE MENTIRAS JUDIAS !
HABIAN AFROAMERICANOS EN LAS SS Y AFROAMERICANOS NS
El führer no odiaba a los gitanos
YA BASTA DE MENTIRAS JUDIAS !
HABIAN AFROAMERICANOS EN LAS SS Y AFROAMERICANOS NS
![]() |
![]() |
| Nacionalsocialistas Negros de las Colonias Africanas del Tercer Reich |
QUE VIVA NUESTRO GRAN FUHRER ! DILE NO A LA MENTIRA ZIONISTA ! SIEG HEL !
domingo, 31 de marzo de 2013
Porque lucho? Rocky J. Suhayda, Presidente del Partido Nazi Americano
![]() |
| Rocky J. Suhayda es el actual Presidente del Partido Nazi Americano (Refundación) nació en 1952 y con apenas 16 años fue colaborador del Comandante Lincoln Rockwell, colaboro con varios movimientos nacionalistas pro-blancos como White Aryan Resistance, National Alliance y World Church of Creator. |
Hermanos raciales, hoy me gustaría exponer la razón por la que he retomado mi lucha, la respuesta es muy sencilla: por un futuro para mis tres niños, sin embargo, hay otras razones también, por las qué peleo.
Tal vez la primera sería la venganza... venganza por toda la suciedad que nuestros enemigos han vertido sobre las cosas que buenas que hemos amado toda la vida, venganza por todas las atrocidades que se han cometido contra nuestra raza y que han quedado impunes. La venganza contra todas las mentiras que se han dicho sobre nuestros antepasados y héroes y contra quienes están comprometidos con la lucha hoy en día... incluyéndome a mí mismo.En segundo lugar, yo lucho porque sé que es lo correcto hacer. Porque en el fondo de mi corazón, soy consciente de que los hombres y mujeres honorables no pueden mantenerse al margen, tolerando toda la maldad a su alrededor, afectando cada día mas su entorno y sus vidas, ignorarlo sería la peor forma de cobardía, esconder la cabeza como el avestruz sería una forma de auto-esclavitud o a ser parte del problema.En tercer lugar, porque creo que cualquier hombre o mujer decentes una vez que han que ha descubierto un grave problema, no pueden permanecer impasible ante el mismo sin hacer nada, mucho menos si este problema amenaza la existencia misma de sus seres queridos. De joven mi lema era “Es mejor intentar algo y fracasar, que nunca haberlo intentado” y así ha sido hasta ahora para mi, muchas decepciones y las que aún faltan y aun no me rindo, hoy en día mucha gente se decepciona y se rinde fácilmente, siempre quieren tomar el camino más fácil.El Comandante George Lincoln Rockwell solía decir: “La vida misma es una lucha y solo aquellos que aprenden a disfrutar de la lucha disfrutan de la vida al máximo” no es fácil admitirlo, pero es la verdad, quejarse, ser servil, conformista y manso nunca traerá la verdadera satisfacción a nadie. A lo largo de la Historia, mucha gente ha luchado y “perdido” sin embargo los admiro si su “perdida” ha sido heroica, honorable, alguien que ha dado todo su esfuerzo merece respeto, aunque haya perdido.Hoy en día pocas personas están dispuestas a dar su mayor esfuerzo y eso es muy triste, lo cual aplica para nuestra lucha.¿Cuántos camaradas están realmente comprometidos con la causa 100% ya sea financieramente o con activismo? ¿Cuántos hombres y mujeres blancos se trasnochan una noche entera planificando u organizando el avance de nuestra causa?Puedo parecer un poco nostálgico o romántico, pero recordando la gesta heroica de la batalla de El Alamo, ¿no era más fácil para esos milicianos que resistían el asedio huir en sus caballos y así salvarse? Solo un judío francés de apellido Rose opto por la rendición y se salvó ¿para qué? Solo para ser recordado como un cobarde y un traidor, sin embargo muchas personas hoy en día lamentablemente eligen el camino del judío francés.Muchos nacional-socialistas actuales viven en la nostalgia del pasado, recordando las glorias de la Alemania Nazi sin darse cuenta de la urgencia y el alto compromiso de la lucha actual mundial, para la que se requiere un heroísmo y arrojo mayor que el de la batalla de El Alamo.Así como miramos al pasado y nos llenamos de asombro ante el sacrificio y heroísmo de Hitler, puede que las generaciones futuras nos miren con desprecio por nuestra falta de compromiso o nos admiren y recuerden por haber dado la pelea heroicamente ¿Cómo quieres tú que nos recuerden las generaciones futuras? Eso depende tiEn la biblia se relata que la gente una vez venero a un “ídolo de oro” en lugar de venerar al “dios verdadero” la gente hoy en día se hace “ídolos” de plástico, sus peores temores son no encajar en el $istema masificado actual, aberración! Que vale más para ti? La honestidad o la “cultura” basura que te vende la judería? Preguntas difíciles de responder hoy en día, solo ustedes pueden darse la respuesta.Uno de nuestros más grandes pensadores, escribió una vez... "el hombre fuerte lo es más cuando esta solo". Otro: "de ocho lisiados de brazo no se puede hacer un gladiador". Tú escoges, nuevamente no es una elección fácil, pero es precisamente lo que nos separa a los hombres libres de los esclavizados.WP!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








