Como bien dijo Nietzsche "sin musica la vida seria un error " debemos de aprender a oir musica que sea buena y que no sea a favor de los zurdos , por que escuchar musica de zurdos si seria un error ya que nos manipulan a traves de ella como lo hacen los judios con la TV, pero hay grupos que tomaron la decision de resistir a la mentira judia y hacer buena musica , grupos como ; Burzum ,Batallon de castigo,Division 250 , etec.
Uno de esos grupos que vale la pena detacar es Burzum , banda que cuenta con un solo integrante llamado Varg Vikernes , ¿Por que he de destacar Burzum? bueno por que Burzum es la unica banda que no esta influenciada ni por el comunismo, ni por el judaismo , ni por el jude-cristianismo. ¡salve Burzum!
domingo, 30 de junio de 2013
Poema al Fuhrer : un virya que jamas sera olvidado
Fuhrer ; gran hombre valeroso y sabio
un hombre como pocos hoy en dia ,
nosotros siempre te recordarenmos
y jamas olvidaremos toda la sabiduria
que nos dejaste , todo el espiritu de lucha
que nos despertaste , aquella sabiduria
infinita que nos dejas jamas sera olvidada
aquel espiritu de lucha jamas sera tranquilizado
seguiremos luchando por lo que amamos y
tu sabiduria jamas sera olvidada
un hombre como pocos hoy en dia ,nosotros siempre te recordarenmos
y jamas olvidaremos toda la sabiduria
que nos dejaste , todo el espiritu de lucha
que nos despertaste , aquella sabiduria
infinita que nos dejas jamas sera olvidada
aquel espiritu de lucha jamas sera tranquilizado
seguiremos luchando por lo que amamos y
tu sabiduria jamas sera olvidada
miércoles, 12 de junio de 2013
El tirano rojo de stalin
Iosif stalin , el tirano rojo , el hombre que mato a mas de 60.000.000 personas , mientras que a este asesino tirano rojo le ocultan sus crimenes no diciendolos en las escuelas al fuhrer le dicen de todo ; desde dictador hasta asesino , pero abramos los ojos , quien fue el verdadero dictador y tirano ? quien fue el que mataba a su propio pueblo de hambre y pobreza ? quien fue el que decia que "un verdadero bolchevique no hay que tener familia ? EL TIRANO ROJO STALIN , el que hacia que su propio pueblo formaran filas interminables para comprar un poco de comida ( si es queno se termiba) ! ABRAN los ojos ! el verdadero asesino era stalin !
El que tenia los campos de concentracion (llamados gulag) era stalin ! Stalin era un expropiador ,un tirano que solo mandaban a golpe de mentira por que manipulaba la cifras de sus cosechas , que inventaban falsos heroes, que controlaban la sociedad entera ! , YA BASTA DE MENTIRAS ! DESPIERTEN !
http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8
El que tenia los campos de concentracion (llamados gulag) era stalin ! Stalin era un expropiador ,un tirano que solo mandaban a golpe de mentira por que manipulaba la cifras de sus cosechas , que inventaban falsos heroes, que controlaban la sociedad entera ! , YA BASTA DE MENTIRAS ! DESPIERTEN !
http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8
viernes, 10 de mayo de 2013
NS : Unica solucion para el mundo decadente de hoy en dia
El mundo esta cada dia peor , no hay respeto hacia los padres, la niñas de menos de 15 se embarazan , cosas que traen consecuencias como la no culminacion de sus estudios y desempleo , con los valores del ns seriamos mas fuertes y sabios y educados , cosa que no se ve hoy en dia en cualquier sociedad .
Los valores NS son muy buenos uno de ellos es el valor de la familia : valor que se ha perdido totalmente hoy en dia .. y no solo eso , tambien se ha perdido el valor de amar a tu patria , cosa que es importante por que , si no amas a tu patria a quien amaras? . Otro valor ns muy importante que los marxistas no tienen : el respeto por la mujer , por que en el ns la mujer es valorada y admirada como persona y tiene los mismos derecho que el hombre .
La honestidad , valor importante en NS , valor que ahora esta perdido totalmente , un nacional-socialista siempre comfrota con valentia los hechos , la deshonestidad es un distintivo del enemigo , el cual ha falsificado la conceocion de la vida humana , pasada y presente , el nacional-socialismo representa la verdad en la vida ; en su forma mas pura .
QUE VIVAN LOS VALORES NS ! SIEG HEIL !
Los valores NS son muy buenos uno de ellos es el valor de la familia : valor que se ha perdido totalmente hoy en dia .. y no solo eso , tambien se ha perdido el valor de amar a tu patria , cosa que es importante por que , si no amas a tu patria a quien amaras? . Otro valor ns muy importante que los marxistas no tienen : el respeto por la mujer , por que en el ns la mujer es valorada y admirada como persona y tiene los mismos derecho que el hombre .
La honestidad , valor importante en NS , valor que ahora esta perdido totalmente , un nacional-socialista siempre comfrota con valentia los hechos , la deshonestidad es un distintivo del enemigo , el cual ha falsificado la conceocion de la vida humana , pasada y presente , el nacional-socialismo representa la verdad en la vida ; en su forma mas pura .
QUE VIVAN LOS VALORES NS ! SIEG HEIL !
lunes, 6 de mayo de 2013
Slayer, una banda nacional-socialista?
Con el reciente fallecimiento del guitarrista de la banda de Thrash Metal Jeff Hanneman, conocido por ser coleccionista de militaria del III Reich, se ha reavivado el debate y las dudas acerca de la orientación ideologica de esta banda.
Pero no solo Hanneman, los demás integrantes especialmente Tom Araya que en varias camisetas y sudaderas suyas aparece llevando la calavera Totenkopf de las SS, el casco de las Waffen SS y una bandera con un aguila muy similar a la del III Reich; su club oficial de fans se llama "Slaytanic Wehrmacht"
Por si fuera poco algunas canciones entre ellas unas de las más conocidas es 'Angel of Death', se dice que es una alabanza del médico nazi Joseph Mengele.
Otro tema mucho más frontal es "Blood Red" del disco "Season in the Abyss" en cuyas letras se critica a los gobiernos marxistas que incautan las libertades civiles y promueven el derramamiento de sangre a traves de la lucha de clases.
También la versión que hacen de "Guilty of Being White" que denuncia la endofobia y el racismo anti-blanco ampliamente difundido en los medios de comunicación por el marxismo cultural.
Y mas recientemente la canción "Jihad" del album "Christ Illusion" 2006 cuyas letras reprochan el fanatismo asesino anti-occidental del terrorismo islámico.
Como veran hay un alto contenido de incorreción politica tanto en las letras como en la indumentaria de Slayer, lo que los hace cercanos a nuestras ideas y para nosotros es un orgullo tener de nuestro lado a la mejor y más poderosa banda de Thrash Metal .
Heil Slayer!
Heil Jeff Hanneman!
Ruhe in Frieden...
martes, 30 de abril de 2013
68 años de su partida
Hoy , 30 de abril se cumplen ya 68 de la partida de un gran hombre valeroso y siempre fiel a sus ideas , ideas que estan resurgiendo , que se matienen firmes ! sieg heil ! SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS !
viernes, 26 de abril de 2013
Natalicio de el gran Rudolf Hess
Un dia como hoy es el natalicio del gran camarada Hess!
"no me arrepiento de nada . si volviera a estar desde el principio, actuaria como lo hise , incluso si al final del camino encontraria una hoguera para mi, poco importa lo que hagan los humanos ; algun dia comparecere ante el juez eterno : ante el me responsabilizare y se que me declarara inocente" declaracion de los juicios de nuremberg
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





