El pasado 9 de Diciembre se cumplió otro aniversario del fatídico y brutal asesinato del camarada Daniel Wretström quien murió en manos de unas 15 personas que le propinaron una grave golpiza y añadieron a estas varias heridas de arma blanca.
Estos hechos ocurrieron en el poblado de Salem-Estocolmo, Suecia donde un chico de tan solo 17 años y quien andaba solo fue avistado por un grupo de llamados antifascistas y antirracistas los cuales al darle captura, después de una intensa persecución, y de varios intentos de ayuda fallidos; fue vejado de todo derecho humano y tratado como la mas despreciable basura.
Al pedir ayuda nadie le tomo encuesta y todos veían aquella atroz escena la cual fue contada por una joven, quien trato de ayudarle y que casi le cuesta la vida esa hazaña, su relato es crudo y conmovedor.
Un chico al que le han quitado los sueños y esperanzas, el que tenía un mundo por delante y se formaba para ser un hombre de bien. Asesinado por esos sub-normales cobardes y sin oficio que solo van por ahi hacendo el mal y creen luchar por la verdad y la igualdad, con la ayuda los medios de comunicacion intentan lavar las mentes y conciencias de los demas con aquellas falacias que dia a dia se ven mas por todo el mundo.
Es posible que los autores tan atroz crimen no recibieran la condena que merecen y sea practicamente absueltos.
Solo pensemos si ese tipos de actos son justificados, solo por que ellos piensan diferente.
Esto deja claro que aquellos cobardes son quienes hacen las atrocidadez pero estos jovenes son a quienes difaman constantemente.
Daniel Wretström es uno de los muchos mártires y jóvenes camaradas que tratando de hacer un bien son asesinados vilmente por aquellos que solo degradan nuestra sociedad.
El estará en nuestras memorias siempre, y aunque no marchemos por aquellos camaradas caídos, estamos en constante lucha por un mundo mejor para nuestro pueblo, como así lo quería el.
Camarada estas en un lugar mejor, seguiremos en pie.
Salve victoria!!! 14/88
No hay comentarios.:
Publicar un comentario