domingo, 8 de noviembre de 2009

Ha muerto un Nacionalista ejemplar: Jurgen Rieger


Jürgen Rieger, uno de los nacionalistas alemanes ejemplares después de 1945, falleció el pasado 29 de octubre de 2009. Indudablemente su biografía es paralela a la historia del Partido Nacional Democrático (NPD), al que dedicó su vida, que con su muerte pierde a su principal cuadro y también lo pierde la causa blanca internacional. No solo dedicó su vida a la lucha incesante por la liberación de Alemania del yugo extranjero, Jürgen Rieger era un pagano confeso quién apoyó la revitalización del paganismo nórdico. También defendió la fraternidad entre todos los pueblos indoeuropeos del Mundo sin importar su nacionalidad. ¡Un gran hombre y combatiente ha partido al Walhalla, Su vida y obra son un ejemplo a seguir para las generaciones.
Fé de Deyr, frændr del deyja, sjálfr del deyr y Sama; einn de Veit del ek, en el deyr del aldri: dómr de hvern." dauðan; (Hávamál)

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

EN MEMORIA DE JURGEN RIEGER: NUESTRA LUCHA ES POR EL CRISTIANISMO Y LA HUMANIDAD ENTERA. DIFUNDE ESTE LINK. http://www.scribd.com/doc/17330520/COMPLOT-CONTRA-LA-IGLESIA-EL-ESTADO-Y-LA-SOCOCIEDAD