lunes, 29 de marzo de 2010

La Identidad Venezolana

Venezuela es blanca, fue fundada por los españoles y explorada por alemanes, su Independencia fue lograda gracias a los blancos también.Nuestra lengua, historia y religión son eurodescendientes, de la Cultura Cristiana Occidental. Latino es sinónimo de Blanco. Venezuela es parte de Latinoamérica. Sudamérica no es lo mismo que Latinoamérica. Latinoamérica supera las fronteras de Sudamérica. Sudamérica no es un bloque racial-culturalmente homogéneo.

Yo se que para muchos, acostumbrados al mito mediático de que de Méjico para abajo, todo es una masa homogénea "mestizo-indigenoide", estas ideas son difíciles de entender.

Este mito tuvo éxito en parte gracias a que la gente tiende a relacionar geografía con Raza. Europa = Blanco, África = Negro. Aprovechando esto, los medios crearon una "raza" artificial, "el latino" adjudicándola a una geografía determinada: América.

Hagan la prueba: salgan a la calle, y comparen la imagen popular del "latinoamericano" con las personas que pasan junto a ustedes.
La gran mayoría de las caras que verán serán Europeas Mediterráneas.

¿Esto quiere decir que nosotros no somos latinos?

Veamos que es en realidad un Latino. Latinos son todas aquellas personas pertenecientes o descendientes de algunas de las Naciones Europeas en donde se hablan idiomas Romances (descendientes del Latín). Estos son Portugal, España, Francia, Italia, Malta y Rumania. Estos países son los originarios de la verdadera "Cultura Latina".

Si el verdadero Latino es el descendiente de los Latinos-Europeos, entonces ¿quienes son los únicos con derecho a portar el nombre de Latino-Americanos? Los descendientes puros de los Verdaderos Latinos.

Así como a los descendientes de los Africanos en América se llaman, "Afroamericanos", nosotros, venezolanos, descendientes de Españoles, Italianos, portugueses y otras naciones Europeas, somos los verdaderos "Latino-Americanos".

Nosotros somos parte de una familia mucho más grande que la Latino- Americana: la Euro-Americana. Los Estados Unidos y Canadá, así como también Argentina, y el sur de Brasil, son tierras habitadas por mayorías de Blancos nacidos en América, como nosotros.

A su vez, somos parte de una familia mucho mas grande, la Raza Blanca a nivel mundial, no solo en Europa, sino también en la ya mencionada América, en Oceanía, y (aunque ya casi exterminados) en Sudáfrica.

No niego que en Venezuela también hay negros y otros (10% aprox.). Pero hay que reconocer que ellos, al ser racialmente ajenos nuestra cultura, no logran adaptarse bien a nuestra sociedad.

No es casualidad que, en todos los países blancos donde hay minorías no-blancas, como en el nuestro, sean ellos los que componen casi todo el estrato criminal y socialmente rezagado de la población.

Nuestra identidad esta totalmente alejada del mito mestizo-indígena que nos quieren imponer el chavismo y que todo el mundo acepta por considerarlo "políticamente correcto".

Nuestra sangre es Blanca, somos venezolanos, somos Euro-Americanos con cultura, amamos la libertad, la propiedad y la familia, Latina, esa es nuestra identidad.
(Adaptado de otro escrito, pero uruguayo, sin embargo es válido para nosotros también)

13 comentarios:

odiseo dijo...

Excelente articulo es de publicar, o mejor dicho mediatizar en diferentes blogs y correos a nivel nacional

Jorge dijo...

Muy interesante el artículo, de hecho, sentí curiosidad por el tema y dediqué tiempo a investigar el origen de algunos apellidos comunes de Venezuela, encontrando así que la mayoría tienen su origen en Europa, principalmente España. Hallé un inconveniente con el apellido Perez, estuve leyendo que puede tener origen español o judío ¿Qué información manejan sobre eso? Sería bueno aclarar dudas. ¡Gracias!

Adrián Afonso dijo...

Carajo nada mas alejado de la realidad, sin embargo, están en su derecho de expresar sus pensamientos... aunque sean una mierda!!! "Identidad Venezolana" por favor... blanca... blanqulísima... definitivamente hay que tener problemas de vista, ser ignorante de la historia y ########
Sería muy interesante que expusieran sus ideas en Barlovento!
Atte, Adrián Afonso
Blanco europeo casado con una morena contribuyendo al mestizaje con un hijo para despecho de ustedes, parranda de idiotas!!!!
ME CAGO EN HITLER, ME CAGO EN USTEDES Y ME CAGO EN DIOS

black Milicia dijo...

excelente articulo y para andrian alfonso dudo mucho que sea blanco negro de mierda. vete con tu familia negra a que te den por el culo.NS 14/88

soldadosrenacidos dijo...

un articulo muy interesante; los planteamientos son claros;apoyo que las minorias no blancas son los resagos de las sociedades, que le hacen mal y contra ellos vamos.

black Milicia dijo...

nana. si no te gusta el blog vete a tomar por culo..

Lor dijo...

WERWOLF, donde o como puedo contactarte. Me gustaría compartir varias ideas

Anónimo dijo...

Tienen razón, mucho de los que residen en Venezuela tenemos apellidos italianos, españoles. Los más orgullositos y personas transculturizadas se hacen decir q son italianos, portugueses por solo el apellido y a pesar de ser piel mestiza o morenos. Pero no nos llamamos "Pedrito Guaicaipuro, ni Juan Terepaima".

Los latinos típicos tenemos de todo un poco.

¡PERO NO SOMOS BLANCOS AL 100%, HAY QUE RECONOCER NUESTRA TIERRA Y NUESTRA PIEL, NUESTRO HEROE, NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS!

lenin dijo...

Este articulo y este blog me parecen interesantes, pero no esta del todo cierto. Pues si se habla de transculturizacion nosotros los Venezolanos hablamos un idioma que no es nuestro. Asi de sencillo y considero que de los paises Europeos que en realidad le muestro respeto es Alemania y todos los que formaron la union sovietica, Alemania se ha desarrollado hasta ser despojada por los Yankees y los rusos lamentablemente. Hoy en dia vivimos con muchos enemigos al acecho y entre esos puedo considerar a los judios que es en donde comparto estas ideas.

Explico Fácil dijo...

Definitivamente en Venezuela no somos Euro-americanos, si somos euro-descendientes, aun los mestizos, blancos de orilla, mantuanos, zambos, pardos, etc. El mestizaje es un hecho, pero mas allá de esto, tenemos una gran diferencia con países como Argentina, Colombia, Chile, y otros en los cuales se han adoptado por ciertos grupos las ideologías mal llamadas neo-nazis, y es que somos el único país cuyos habitantes vecinos (Colombia)saben mas de su historia, símbolos y héroes patrios que los propios "patriotas", mientras el porcentaje mayoritario de Venezolanos se dedica a comprender y alavar las culturas extranjeras, es cierto estamos inundados de portugueses, españoles, e italianos (estos últimos son los mas despreciables), que han salido de sus países natales porque vivían como ratas, y aquí pretenden ser de la realeza, bajo un concepto de superioridad infundado, lo peor de todo esto es que los Venezolanos les compramos el concepto de superioridad y algunos quieren aprovecharse de cualquier razgo en su apellido o en sus facciones para pretender pertenecer a una nacionalidad extranjera, ¿que clase de nacional socialismo es ese?, siguiendo el ejemplo de Hitler, oye los Nacional Socialistas Alemanes se consideraban superiores, no consideraban superiores a otros países, otras culturas, ni a otras etnias, estaban orgullosos de ser Alemanes e hicieron lo que hicieron tratando de rescatar su cultura y legado, apostando por la

Explico Fácil dijo...

iniciativa, creatividad, y talento nacional, y desechando cualquier idea e influencia extranjera (muy bien simbolizado en la quema de libros) para adoptar una postura anti-intelectual que desafiase el conocimiento tradicional, y enalteciera el ingenio alemán; en comparación nosotros somos un pueblo con amnesia cultural, y carencia de creatividad para forjar un nuevo legado autóctono. Para quienes no crean esto, fíjense, pese a cualquier mal, podemos preguntarle a cualquiera de nuestros vecinos del norte, sur, o inclusive inmigrantes europeos, y todos nos dirán que su país y cultura es hermoso, y es lo mejor que existe digna de ser conocida y estudiada, nosotros somos los únicos que simplemente decimos: "Venezuela es una mierda" y vivimos eternamente inconformes, sin darnos cuenta de que los europeos por mejor que hablan de sus países vienen aquí buscando una escapatoria a la miseria, presiones sociales, y otros males, en síntesis vienen a saquearnos, el mismo grupo KO Patria (muy bueno por cierto), menciona en sus letras la defensa a muerte de su patria natal (Colombia), y la reivindicación de su cultura a través de la lealtad y el honor, ¿y nosotros? Venezolanos que en este mismo blog dan vergüenza imitando los modismos españoles, y pretendiendo ser hispano-descendientes tan solo porque aun no encuentran como pretender ser mas españoles que los que nacieron en España, como si acaso los españoles nos retribuyeran algo de este JALABOLISMO en vez de llamarnos Sudacas de forma despectiva, y para aquellos que creen ser nacional-socialistas por ser hispano-descendientes, de piel blanca, con algún otro razgo "europeo" lamento decírselos, pero Hitler odiaba a los españoles quienes fueron sus aliados hasta que Franco lo traiciono con EEUU después de tener forrada España de cruces nazis.

Explico Fácil dijo...

Pero hablemos en criollo, mas puntualmente, hablemos en Español que es la verdadera lengua que nos corresponde, español latino-americano, con jerga Venezolana, y empecemos por decir que para ser Nacional Socialistas verdaderamente, debemos comenzar por reivindicar nuestros valores, enaltecer nuestra cultura, y brindar honor a nuestros héroes patrios, porque el ultimo Venezolano que se arrecho libero 4 países y fundo a Bolivia lo que no solamente es heroico, sino digno de admiración, pero como Bolívar no era alemán, italiano, sino un Mantuano criollo (al que últimamente quieren denigrar a zambo), y todavía no le han hecho una película digna, tal parece este acto no cobra importancia en la mente del Venezolano, creeré que cualquiera de aquí es Nacional Socialista Venezolano cuando digan Viva Venezuela haciendo un saludo a la Bandera (por supuesto la de 7 estrellas que es la original traída por F. de Miranda)lo que es equivalente al Sieg Heil alemán, pero en Español, con jerga Venezolana que es la que realmente nos corresponde. Quienes hayan estudiado los libros de historia, filosofía, y política científica, mas allá de limitarse a ver las películas hechas por gringos y judíos, sabrán que el Nacional Socialismo, no es exclusivamente alemán, y que es una filosofía de vida aplicable a cualquier país, o agrupación, que pretende defender y rescatar la identidad de todos los pueblos, eso sí, cada uno en su país. Y sobre el racismo, pues evidentemente el Nacional Socialismo plantea la depuración de las razas, en nuestro casó, somos mestizos, esa es nuestra raza, y tenemos los que ya mencione, mantuanos, blancos de orilla, pardos, zambos, y otros muchos, así es como se dividen nuestras razas, basta caminar por las calles para ver el producto del mestizaje. Para el administrador, lamento decírtelo amiguito, pero el hecho de que los alemanes hayan explorado Venezuela no significa que somos Germano descendientes, así como el que el Rock Venezolano haya sido introducido por Maracaibo durante las obras petroleras de los gringos no significa que sea autóctono (pese a que Paul Gillman diga lo contrario), y el que tengas un apellido españoleto, italiano, u otro no significa que eres europeo, así como no te vas a convertir en gallo por pegarte plumas en las nalgas.

Explico Fácil dijo...

P.D.: Extraído de mi cabeza, mis estudios, y adaptado de mi pensamiento, yo quien me considero un verdadero Nacional Socialista, anti-comunista, nihilista, anti-intelectualista, de filosofía empírica, y formación endogena.