martes, 5 de febrero de 2013

Bienvenidos Ko Patria a Venezuela!


KO PATRIA, es una banda que nace en el año 2.005, con una clara tendencia hacia la música metal. Por el contenido de sus letras y la postura política de sus integrantes, se declaran Nacionalistas Colombianos y estarán dando un concierto el próximo 23 de Febrero en la ciudad de Maracaibo. 
Como habrán podido ver a través del asqueante monopolio comunicacional del chavismo, agentes inquisidores y de la censura comunista han estado desinformando y amenazando a los organizadores del evento de la banda de rock colombiana Ko Patria, intentando callar a estos músicos por razones políticas. 
Aunque utilicen todos los medios legales para impedir la presentación de la banda, sus propias leyes nos darían la razón y nos darían todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar. 
Pero como en Venezuela las leyes no se respetan, recurren de nuevo a amenazas y métodos mafiosos propios de una dictadura marxista. Lamentablemente estas tácticas son cada vez mas habituales en nuestro país (la vez pasada fue contra Amonth Amarth y Theatre des Vampires). Todos sabemos que en Venezuela la censura, el abuso de autoridad y los ataques contra la cultura y cualquier tipo de disidencia, funcionan mejor que nunca. 
En la Venezuela de Chavez grupos musicales que promueven la drogadicción, el aborto, el relativismo moral, el racismo antiblanco y el odio de clases son permitidos y hasta promovidos porque sirven a los intereses políticos de la tiranía narcomilitar izquierdista que nos desgobierna. 
Por eso nos solidarizamos con los organizadores del concierto de Ko Patria en Maracaibo, la banda visitante y ofrecemos nuestro apoyo y pequeñas pero valerosas fuerzas para garantizar su libre expresión y seguridad personal.


No hay comentarios.: