viernes, 10 de mayo de 2013

NS : Unica solucion para el mundo decadente de hoy en dia

El mundo esta cada dia peor , no hay respeto hacia los padres, la niñas de menos de 15 se embarazan , cosas que traen consecuencias como  la no culminacion de sus estudios y desempleo , con los valores del ns seriamos mas fuertes y sabios y educados , cosa que no se ve hoy en dia en cualquier sociedad .

Los valores NS son muy buenos uno de ellos es el valor de la familia : valor que se  ha perdido totalmente  hoy en dia .. y no solo eso , tambien se ha perdido el valor de amar a tu patria , cosa que es importante por que , si no amas a tu patria a quien amaras? .  Otro valor ns muy importante que los marxistas no tienen  : el respeto por la mujer , por que en el ns la mujer es valorada y admirada como persona y tiene los mismos derecho que el hombre .

La honestidad , valor importante en NS , valor que ahora esta perdido  totalmente , un nacional-socialista siempre comfrota con valentia los hechos , la deshonestidad es un distintivo del enemigo , el cual ha falsificado la conceocion de la vida humana , pasada y presente , el nacional-socialismo representa la verdad en la  vida ; en su forma mas pura . 


QUE VIVAN LOS VALORES NS ! SIEG HEIL ! 

No hay comentarios.: