sábado, 7 de septiembre de 2013

El invierno se tiñe de sangre , por dunkelfrau

                                                   Capitulo 5



La marcha que se estaba ejecutando había llamado la atención  de el tirano rojo , al dia siguiente Vladimir se había despertado con el sonido de su despertador , se fue al comedor para desayunar con Adrian , al entrar al comedor vio como festejaban que ayer les había salido a la perfección la marcha en la plaza roja en Moscu , mañana se devolverían Lipstek para comenzar nuevamente con el entrenamiento rutinario de siempre cuando de repente llamaron  a Vladimir y Adrian a la oficina principal , al entrar a la oficina estaba nada mas y nada menos que el tirano rojo estaba parado al lado de el oficial de alto rango , el tirano se acerco para darles las mano y saludarlos :

_ Buenos dias _ dijo  el tirano rojo de Stalin en un tono alegre mientras le agitaba la mano a Vladimir , Adrian lo veia impactado_ me ha sorprendido sus actuaciones en la marcha en conmemoración  a mi cumpleaños ayer, lo hicieron excelentemente , me encanto !_.

Adrian y Vladimir no sabían que hacer , si escupir en su rostro o saludar y fingir demencia , pero lo que tenia que hacer era obvio si no quería que lo mandara al gulag , tenia que saludar y fingir demencia.

_Buenos días general_dijo Vladimir_ gracias , me alegro que de su agrado sea mi marcha en honor a usted

_Buenos días general_dijo Adrian _ .

El tirano rojo de Stalin se tomo fotos varias con Adrian y Vladimir , fotos que serian publicadas a la mañana siguiente en el silenciado periódico del gobierno

_Quiero que estos dos jóvenes se queden aquí  en el reclutamiento de Moscu para que se entrenen aqui _ dijo Stalin hacia Vladimir y Adrian

_Ok , mi general, asi sera , le mandare a traer sus cosas de Lipstek _ dijo el oficial de alto rango

_Perfecto , que asi sea _ dijo Stalin con entusiasmo

Ahora que ya de rango habían subido podrían ejecutar el plan que estaban haciendo desde hacia ya tiempo, el tiempo  de que el tirano se fuera para siempre había llegado  


No hay comentarios.: