sábado, 17 de agosto de 2013

El invierno se tiñe de sangre por : dunkelfrau

                                                            capitulo 1
                                                 El comienzo de algo nuevo

Verano del año 1945 en Moscu, Rusia   , Stalin . el tirano rojo hace un desfile por moscu celebrando un año mas en el poder la foto de Stalin  esta en alto y al parecer el juicio de las personas esta desaparecido , Vladimir obvserva  el desfile ya harto de tantas mentiras mientras acalorado se quitaba el sueter .

_Estoy harto de este gobierno y de este payaso Stalin , estoy harto de pasar hambre debido al racionamiento de comida _ se dijo, mientras se cruzaba de brazos .

Acabado el desfile , Vladimir se fue a su casa y se sento a leer el periodico silenciado por el gobierno con una taza de cafe negro , y vio en el periodico un anuncio del ejercito , al parecer estaban reclutando hombres para tener un ejercito mas grande .

_ Ya que estoy corto de dinero me enlistare a ver si me pagan _ penso al ver el enunciado _ o al menos me enlistare a ver si se me ocurre algo para hacer con este miserable gobierno.

Vladimir se preparo su cena y siguio mirando el enunciado que estaba en el gobierno sobre el ejercito , tenia que estar a las 12 de la tarde para inscribirse en el ejercito , despues de comer se fue a su cuarto y se acosto en su cama para ir a dormir , se arropo con su cobija agujereada y se durmio .

Al dia siguiente se paro y desayuno como normalmente lo hacia , luego se fue a hacer la fila que habitualmente se hacia para comprar los viveres que el estaba acostumbrado a comprar .

_Deme su tarjeta para ver cuantos productos consumio la vez pasada para darle la misma cantidad _ dijo el señor del supermecado_ mmhh veo que ha comprado una hogaza de pan demas en la visita anterior , ahora tendra una menos esta vez .

_ ¿Y cual es el problema de querer una hogaza de pan mas ? !estupido gobierno comunista¡ !estoy harto!_penso, por que si lo decia en voz alta lo enviarian a los horribles gulag_.

Fue a su casa a dejar los viveres y se dirijio a laplaza roja de Moscu , posteres de stalin "el generalisimo " como lo llamban ,Vladimir vio ese poster con desprecio, cuando le llego su turno de enlistarse en el ejercito rojo .

_ Nombre ! _ le pregunto el oficial _

 _Vladirmir  Skar_ le respondio

_Edad_ le pregunto el oficial_

_21_dijo Vladimir

_Numero de documento_ le dijo el oficial

_2357296256_dijo Vladimir _

_Listo señor esta ya en el glorioso ejercito rojo _ dijo el  oficial orgulloso de su "generalisimo"

_si claro , glorioso _ penso ironicamente

_Mañana se tendra que presentar en la sede de liptesk de el ejercito a las 8 de la noche _ dijo el oficial

_ ok , alli estare _ dijo Vladimir

Debido a la fila kilometrica de enlistamiento Vladimir llego tarde y cansado a su casa , tomo una rapida cena y un cafe  y se fue  a dormir .



1 comentario:

yonaiphel amz dijo...

el sisorcihum pls es una propuesta en sintonia con el nacional socialismo para los que quieran iniciar un gran proyecto pueden contactarme