jueves, 22 de agosto de 2013

el invierno se tiñe de sangre , por: dunkelfrau

                                           capitulo 3:  Invierno cruel


Amaneció nevado , el invierno eterno había comenzado , y Vladimir se había despertado temprano con los trompetazos que unos de los oficiales estaba haciendo , al sonar la trompeta se fueron todos al centro donde la bandera de Rusia junto con la bandera de los lideres de la URSS hondeaba , el cumpleaños de el tirano rojo se acercaba y estaban preparando un gran desfile .

_Buenos días _ grito el oficial  _ Hoy quiero que ejecuten a la perfección todos los pasos y saludos que les he estado enseñando en estos últimos meses , ya que el mismísimo generalísimo los vera , al que no haga bien los pasos y saludos sera ejecutado por falta de respeto al generalísimo  Stalin , rompan filas .

La hora de descansar llego y Vladimir se sentó en la  fria y densa nieve que había caído el la noche , al lado estaban sentados 4 hombres mas que , al parecer se estaban  congelando

_ !Que cansado estoy¡_suspiro Vladimir

_Yo también , ha sido un día muy pesado_exclamo el joven que estaba al lado

_Mucho gusto , mi nombre es Vladimir_dijo Vladimir entusiasmado _¿quieres un cigarrillo? , son buenos para el frío que esta haciendo ahora

_El gusto es mio , mi nombre es Adrian_ dijo Adrian mientras le agarraba el cigarrillo a Vladimir_gracias por el cigarrillo , me muero de frió

En ese momento Vladimir habia hecho una gran amistad con Adrian , al mismo tiempo sentia un frio terrible y un hambre brutal

_Muero de hambre , ¿a que hora es el almuerzo?_le pregunto Vladimir a Adrian

_A a las 3:30 _ dijo Adrian

_Oh demonios , falta una hora _dijo quejándose Vladimir

Se hizo las 3:30 y el almuerzo tuvieron, una sopa de pollo con fideos comieron y   despues se sentaron con una taza de café a charlar sobre sus familiares.

_¿Y como es tu familia?_le pregunto Vladimir a Adrian

_Bueno , están enfermos ahora , creo que tienen una especie de enfermedad estomacal _ dijo en un tono triste Adrian

_Los mios estan mas o menos , pero mi mama murio de malaria _ dijo Vladimir

La noche cayo y se fueron a sus carpas a descansar ,  pero cinco minutos después Adrian se metió en la carpa de Vladirmir , pues se le habia ocurrido una idea genial y se la queria contar

_Oye, Vladimir tengo una idea genial_ dijo Adrian emocionado a Vladimir

_¿Cual?_dijo Vladimir despertándose

_Podríamos acabar con el tirano , después vemos como lo haríamos_dijo Adrian entusiasmado

_  Ok , pero deja que duerma , mañana tenemos otro día pesado mas _ dijo con sueño Vladimir

No hay comentarios.: