sábado, 4 de octubre de 2008

Comunismo vs. N.S

1) Sobre la personalidad:

Nacionalsocialismo: Consideramos a las personas como todas distintas, los caracteres de estas varían y unas son mas fuertes y otras mas débiles. Los débiles por naturaleza deben obedecer, puesto que ni aunque quisieran, podrían dar una buena orden. Los fuertes en cambio tienen mayor poder de decisión y son capaces de soportar mayor cantidad de responsabilidad. El surgimiento de los fuertes se hace por sí mismo, puesto que existiendo la jerarquía por méritos, los más fuertes rápidamente van ascendiendo si es que existe el Führerprinzip. Así, solo las personas fuertes pueden gobernar siendo algo que se da en muchos ámbitos de la naturaleza, insertándose así, en la misma cadena natural de la que por 2000 años nos han querido alejar.


Comunismo: Para el comunismo, todos son iguales y todos son cambiables por el entorno y por ende la economía. No acepta las personalidades, solo puede dirigir aquel que sirva mejor al comunismo independiente de como lo haga, de esta forma, da lo mismo como alguien dirige siempre y cuando se mantenga fiel al partido pudiendo si quiere, cometer toda clase de abusos, puesto que si aceptasen personalidades su tesis principal de "igualdad" caería como castillo de naipes y por ende, toda la doctrina comunista. Es mas, las personalidades le molestan, puesto que saben que una personalidad les podría arruinar los planes al ver toda la injusticia que se comete bajo el yugo comunista, por esto, en la URSS, asesinaron a miles de líderes opositores, intelectuales y cualquiera que los viera feo.

2) Sobre la familia:
Nacionalsocialismo: El Nacionalsocialismo considera a la familia como el núcleo primario en la sociedad. Es la única gestora de vida y por ende, la educación realizada por el Estado a los padres y a los hijos hará que la vida social sea óptima. Respetamos la familia, puesto que sabemos que en nosotros los Arios, la familia tiene una función muy importante al ser un grupo mucho mas unido que en el resto de las razas. Solo la educación familiar puede crear grandes personalidades para la comunidad racial.

Comunismo: La familia para el comunismo es un estorbo, puesto que como sus ideas no tienen el peso necesario, lo mejor para ellos es exterminar este núcleo y que todo niño o niña sea educado por el Estado según las "cátedras del líder de turno" (líder que no asciende por méritos, sino que es similar a una mafia, gana el que siga mas la frase de "el fin justifica los medios"). La familia es el primero organismo natural con jerarquía de manera que esta misma hace que la "igualdad" para los comunistas se vea menoscabada y por ende, según ellos, eliminándola la igualdad surge por sí sola.

3)Las clases sociales:
Nacionalsocialismo: El Nacionalsocialismo deroga las clases sociales, pero no para que estas se enfrenten entre sí, sino que para unir al pueblo. Patrón y obrero son complemento, de forma que son necesarios para poder producir, puesto que la jerarquía es necesaria en todo ámbito.

Comunismo: Para el comunismo, como se sabe, las clases sociales son sus armas, el burgués su enemigo por naturaleza y por ende, el obrero debe mandar. Imaginen ustedes si es que las células del cuerpo se le revelasen al cerebro por ser un mal patrón, pues ahí surge la enfermedad y si el cerebro es "ajusticiado", pues se acaba la vida del cuerpo. Es simple, es lógica.Al ser el Nacionalsocialismo, una ideología que realmente protege al pueblo muchas veces es considerado como de tendencia roja, y a la vez como el Nacionalsocialismo eleva los valores nacionales muchas veces se le considera una ideología conservadora (las tres, son ideas totalmente diversas), de manera que el enemigo explota esta confusión en los jóvenes y los lleva a su bando. Está confusión debe ser aclarada y por eso he creado este tema...

No hay comentarios.: