sábado, 4 de octubre de 2008

¿Quiénes somos?

Grupo Nacional Socialista Pro Liberación de Venezuela fue fundado el 27 de Agosto del 2006 y fue concebido con el fin de reivindicar el ideal nacional socialista como alternativa frente al desgaste político, espiritual y filosófico de nuestro país. Este blog es su órgano de propaganda y contrainformación.
Siendo el nacional-socialismo la doctrina más difamada y atacada, nos proponemos demostrar que el nacional-socialismo es la corriente política más pura y adecuada para la gestión de las naciones. La Historia la contaron los vencedores del año 1945 ¿Pero que hay de los vencidos?
Somos una alternativa política que convoca y va dirigida a todos los venezolanos.
Somos un Movimiento Socialista pero en su antiguo y verdadero significado: abolición del cobro de intereses, colaboración entre las diferentes clases sociales, “el interés común antes que el propio” combate contra el agio y la usura, somos contrarios al socialismo judeo-marxista y sus 3 dogmas principales: abolición de la propiedad privada, ateismo oficial y control ápatrida comunista.
El Grupo Nacional Socialista Pro Liberación de Venezuela se opone abierta y totalmente al comunismo.
Somos anti-liberales, ya que consideramos que el supra-capitalismo es consecuencia del patrón del oro y en su accionar no respeta al ser humano al ser egoísta en su concepción económica degradando los valores de la persona colocándolo como mero instrumento de producción. En consecuencia toda ideología que anteponga el patrón oro al trabajo no es nacionalista.
Nos oponemos al pago de la Deuda Externa que fue hecha para que nunca sea pagada, creemos que el sistema financiero y la banca extranjera actual están practicando la usura, este sistema será combatido y será reemplazado por un sistema bancario nacional, como consecuencia de esta acción, toda deuda adquirida por nuestros compatriotas así como de las empresas nacionales que tenga su origen en la usura será cancelada sin compensación alguna. Somos nacionalista, ya que la nacionalidad es la continuidad histórica de los pueblos que desde sus orígenes se proyecta en los hijos de sus hijos donde antepasados , presentes y nuestra futura generación conforman la nación venezolana, por lo tanto el respeto a nuestros antepasados, a las tradiciones correctas, a la cultura edificante, el amor a nuestros connacionales, el pensar primero en que podemos darle a nuestra patria y el trabajar pensando en el futuro deberán de ser las tareas principales en nuestro movimiento.