sábado, 4 de octubre de 2008

Comunicado

A la Opinión Pública en General.

Personas malintencionadas y sin escrúpulos se han dado a la tarea de esparcir rumores y calumnias en la red Internet contra nuestro grupo, vinculándonos a una sigla electoral oficialista llamada PROVEN, ante este hecho queremos dejar claro que no formamos parte de ningún grupo, coalición o partido político, motivo por el cual, el Grupo Nacional Socialista Pro-Liberación de Venezuela se declara totalmente independiente de las diversas organizaciones políticas que operan en el país.
Hacemos uso de las garantías individuales que la Constitución y las leyes venezolanas nos confiere para el uso de nuestra libertad de expresión, asociación y prensa, actuamos dentro de los marcos legales y no violentos, no somos ningún grupo paramilitar o terrorista.
No perseguimos ningún fin de lucro ni somos auspiciados por ningún poder extranjero.
No comulgamos ni con la Izquierda ni con la Derecha, nuestra cosmovisión trasciende esta dicotomía, somos de Tercera Posición.
Nuestra ideología es el nacional-socialismo venezolano, la cual es una ideología nacionalista adaptada a las circunstancias de tiempo, lugar y espacio que vivimos y diferente a lo que se conoció como “nazismo” alemán, que no es un concepto de importación, por lo que no tenemos nada que ver con los errores que esta denominación haya podido cometer en Europa durante la II Guerra Mundial.
Somos anticomunistas y contrarios a la lucha de clases.
Estamos a favor de la Familia tradicional y del orden jerárquico natural.
Somos contrarios al uso del interés (usura) del cápital, los monopolios y la especulación por atentar contra el ahorro, la salud y prosperidad de las familias.
Rechazamos el colectivismo y estamos a favor de la propiedad privada.
Estamos abiertos al dialogo y el debate, no buscamos la imposición de nuestras ideas por la fuerza, sino por el consenso, queremos la más absoluta y completa libertad de expresión, en una verdadera democracia se permite la pluralidad de ideas y el nacional-socialismo es una de ellas.

Atentamente.
Secretariado
Grupo Nacional Socialista Pro Liberación de Venezuela

2 comentarios:

Alexander Rommel dijo...

Excelente iniciativa camaradas, cuenten con mi apoyo fiel y fidedigno a la hora de combatir por el noble ideal NacionalSocialista. 88

Didasonu dijo...

Qué tal! Les escribí al correo que ustedes publican en la página para saber la posiblidad de concretar una entrevista.

Mi grupo de trabajo y mi persona deseamos enormemente ponernos en contacto con ustedes!

Agradeciendo su respuesta...

Saludos!