domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña del concierto KO Patria en Maracaibo


Tremendo concierto presenciamos anoche con la banda de Rock Anti-comunista colombiana KO Patria en la ciudad de Maracaibo, pese a las amenazas represivas del gobierno marxista de Chávez, no pudieron impedir esta manifestación cultural de la juventud nacionalista y anti-comunista de Venezuela. 
Abrió la noche por Venezuela el grupo musical "Ultimo Combate" con un pogo brutal y total euforia, el publico coreo consignas nacionalistas y anticomunistas a la espera de los colectivos chavistas que alentados por una campaña de odio orquestada por el programa oficialista de T.V "Absurda Conducta" supuestamente iban hacer acto de presencia para ejercer el terrorismo de Estado contra los que disentimos de su visión totalitaria colectivista, pero al parecer no les llego el combo de arepitas, caña y drogas que son el incentivo que les da el chavismo para movilizar sus pesados cu los o quizás el temor de enfrentarse no a viejitas sifrinas de la MUDa sino a jóvenes resueltos con convicciones firmes los hizo recular. 
Finalmente hizo su aparición KO Patria con su hermosa vocalista que fue el delirio de los presentes, durante su actuación tocaron tanto temas antiguos como de su actual trabajo "Invocando fuerzas" con afiladas rifs de guitarra y una batería contundente algunos asistentes se subían al escenario y se lanzaban sobre el publico que los atajaba, fue un toque intenso y del que no todos los días se puede disfrutar. Quedo demostrado que en Venezuela si existe una escena para este tipo de manifestaciones culturales disidentes y que vuelven los ideales que nunca murieron!

3 comentarios:

cabudarock dijo...

y si estaban tan seguros de que los comunistas no mverian sus culos porque ustedes estaban tan cagaos y dieron un concierto a escondidas? porque no publicaban donde se iba a dar el concierto? creo que los cagaos eran otros

Eddio Javier Piña dijo...

¿Por que? ya te digo Por qué..
Porque no tocaron nada.
Todo esto es puro embuste.
No dicen en donde fue el concierto, no ponen fotos del mismo
Esto es pura publicidad negra.
Solo para que hablemos de ellos.
eso es todo...

cabudarock dijo...

asi mismo jan carlos es justo lo que yo pienso jajaja